Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui: "No solo vale con hacer un buen rato de partido"

Lopetegui, en una rueda de prensa de Champions League.
Lopetegui, en una rueda de prensa de Champions League.

Julen Lopetegui ha aludido a la ilusión que genera el choque ante el FC Salzburgo. El partido es trascendental y el equipo hispalense necesita ganar para estar en los octavos de final de la Champions.

"Tenemos mucha ilusión por conseguir mañana el objetivo y ser capaces de ganar a un muy buen equipo. Con pie y medio casi fuera, ahora tenemos la posibilidad. Con ilusión. Miramos eso más en la balanza y eso queremos poner mañana en el partido. Para mí, es el equipo que mejor ha jugado en el grupo. Tienen futbolistas de gran presente y mejor futuro, y a partir de ahí hay que superarles y para ello hay que muchas cosas bien", decía el míster del Sevilla.

Lopetegui, a su llegada a El Arcángel (Foto: SFC).
Lopetegui, a su llegada a El Arcángel (Foto: SFC).

El entrenador sabe que será importante no precipitarse. Con cinco bajas de peso, el Sevilla sabe que en la segunda parte el equipo no puede venirse abajo. "Tenemos que ser capaces de entender y mirar de frente el reto. Ser capaces de centrar y para dar al partido lo que necesita en cada momento. Tenemos un equipo enfrente que nos obliga a defender y atacar bien porque son muy agresivos en sus propuestas. No pensar ahora mismo en todo eso. Tiene que pesar más ilusión y el objetivo. Todas las cuestiones restantes tienen que ser minimizadas por el partido. No solo vale con hacer un buen rato de partido. Juegan muy bien y tenemos que ser capaces de superar y todo lo demás… plena confianza en los que están", decía Julen.

Lopetegui corriendo a separar a sus futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).Lopetegui:
Lopetegui corriendo a separar a sus futbolistas (Foto: Kiko Hurtado).Lopetegui: "No solo vale con hacer un buen rato de partido"

Por último, Lopetegui reconoció que le hubiera gustado que las gradas estuvieran llenas. El sevillista espera un encuentro competido aunque no quiere vaticinios. "Con público siempre. Sin ninguna duda. Ahora adaptarnos todos, pero el fútbol tiene mucho más sentido con público. Veremos, los partidos son como los melones. Creo que los dos tenemos un objetivo claro. Ellos son ganadores también. Habrá momentos de partidos diferentes. Siendo el objetivo final el que es.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando