Es Noticia
Jordán: "No debemos precipitarnos"

Jordán: "No debemos precipitarnos"

DMQ
Joan Jordán, en una rueda de prensa (Foto: Sevilla FC)
Joan Jordán, en una rueda de prensa (Foto: Sevilla FC)

Joan Jordán, uno de los jugadores de referencia del vestuario del Sevilla, ve a su equipo muy animado para ganar el importantísimo partido ante el Red Bull Salzburgo.

"Estamos muy animados, con mucha ilusión, sabemos del partido de mañana, de lo bonito que es, de la responsabilidad. Estamos anímicamente bien. Nos genera mucha ilusión. Lo más importante es lo que hagamos, y a partir de ahí lo que hay que hacer es centrarnos en el juego y jugar bien", decía Jordán.

Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

El catalán reconoció que el grupo aprendió del choque ante el Lille. La segunda parte no fue buena y Jordán no dudó en decirlo. "Tenemos que ganar. Contra el Lille, la segunda parte leímos mal el partido y nos precipitamos. Aprendimos eso también. Yo la segunda parte estuve en el campo y la sensación es que el equipo aprendió. Era una realidad. Tenemos que ir con la máxima tranquilidad, confianza y que tenemos que ser un Sevilla reconocible. No precipitarnos en ningún momento del juego. Con tranquilidad y mucha ilusión", apuntaba.

Joan Jordan, en la rueda de prensa Champions.
Joan Jordan, en la rueda de prensa Champions.

Por último, el centrocampista del Sevilla aseguró que para él no es determinante que no haya público en las gradas. "Nunca se sabe. No creo que sea una ventaja. Ellos se centrarán en el juego. Ellos quisieran tener a su público. Los dos nos centraremos en el juego seguramente y a partir de ahí se verá un gran partido", apuntaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando