Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Champions League
Salzburg Salzburg
1-0: Okafor, min 50.
1-0
Jornada 6
08 de diciembre de 2021
21:00
Sevilla Sevilla

El traje de esta Champions le vino grande al Sevilla

El Sevilla ha sido derrotado en Salzburgo y ha caído eliminado de la Liga de Campeones. Un palo y un fracaso deportivo y económico en un proyecto diseñado en teoría para alcanzar rondas más avanzadas de la máxima competición continental. Más allá de la gran decepción que supone no poder estar entre los mejores 16 de Europa, está también la sensación de que el equipo hispalense no ha dado la talla ni en la fase de grupos ni en este encuentro definitivo en la ciudad austriaca. Versión muy pobre del Sevilla en ambos casos, escenificada en un partido bastante limitado este miércoles. El conjunto de Lopetegui no tuvo ni la personalidad ni la valentía ni la calidad para ir a buscar el partido tal como exigía la situación. Ahora, al menos, el Sevilla cae como tercero en la Europa League, mal menor para un equipo que, en todo caso, parecía preparado para aspiraciones mayores en la Champions. Solo lo parecía. La competición se le ha atragantado hasta dejarlo sin aire.

El partido fue bastante decepcionante. El conjunto de Julen completó una primera parte decente, controlada, en la que fue ligeramente mejor que su rival, pero en la que apenas tuvo ocasiones. Era un tipo de partido que podía haber valido en muchas situaciones, pero no la que vivía el Sevilla, exigido al máximo y necesitado de la victoria. Echó de menos en ataque algo más, ese algo que no le dieron ni el Papu ni un Munir negado, como se vería más tarde. Poca profundidad y poca presencia en el área, aunque en el resto del campo sí controlara el encuentro con cierta comodidad. Solo Ocampos generaba peligro o situaciones favorables.

Lopetegui jugaba a ese partido ajustado esperando que alguna situación de calidad desnivelara la balanza, alguna acción aislada. En realidad, esa situación llegó, en una clamorosa ocasión de Munir que, solo, envió la pelota de cabeza al larguero. Fue fatal ese error, porque justo después el Salzburgo, en una mala salida y una pelota perdida por Montiel, armó un ataque en el que cogió desprevenido a la zaga sevillista, por primera vez en el encuentro, y marcó su gol.

La cosa ya se ponía cuesta arriba, aunque quedaban minutos por delante. Pero se acabó de ir al garete con la expulsión de Jordán. Era el minuto 64 y otra versión del Sevilla quizás hubiera dado fundamentos para el milagro, pero esta, no. Hizo cambios Lopetegui, que ya había sacado a Rafa Mir. Pero el Sevilla ya no volvió a aparecer por el área austriaca. Con 10 y un rival más maduro de lo que dice su nombre, no hubo nada que hacer, ni cosquillas.

El Sevilla firma una gran decepción, un primer fracaso de la temporada, puesto que su objetivo claramente era pasar a octavos. Se queda tercero, y gracias. Gracias al Lille que ganó al Wolfsburgo. Jugará a partir de febrero 'su' competición, pero igual que otras veces no era tan mala opción visto en el grupo, en esta ocasión tiene mucho de triste, porque ha caído de forma bastante grosera.

12 comentarios

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Pues a mí me huele esto mucho a cakita verdina, un tufillo cagoncillo de los verdolagas.
    Vamos, que ya me veo otro VILLAMARINAZO
    Cuando le dimos a los verdinas bien, poco y regular en ese VILLAMARINAZO.
    Tenía el Gordillo preparadas unas camisetitas muy guays que se las tuvieron que meter por donde dijimos…
    Vamos, prepararse, verdolagas, otro VILLAMARINAZO está al caer.
    Siempre superiores, ahora más que nunca , SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  2. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Que ha pasao con la champions? Espero que la señora presidente no diga más tonterías antes de los partidos y donde está nuestro monchito? Esta competición se nos queda muy grande, los beticos se ríen de nosotros cristobalitos 🤡🥁🎺

  3. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Los beticos se ríen de nosotros cristobalitos, somos un club de circo y hemos echo el ridículo delante de toda España, pido por favor que nos tomen en serio 🤡🥁🎺

  4. Paquirrino

    Ningún buen betico debe utilizar esta ventana de comentarios para denigrar al Sevilla. El buen gusto no se debe perder.

  5. FRAJORBE

    Bueno terminado la aventura, el resultado final ha sido de fracaso total, ante los peores equipos que puede tocar. Una bicoca que no se ha sabido aprovechar. Siempre he dicho lo importante que es un buen portero y un buen delantero (son los que marcan la diferencia), jugamos en ligas mayores, pero seguimos experimentando con jugadores menores, es lo que ocurre cuando se juega en Bolsa con poco dinero, pero con aspiraciones a ganar mucho, hace falta liquidez, y saber como invertir. Sé que el comentario es ventajista porque se hace después de la eliminación, pero se veía venir desde el primer partido. No nos equivoquemos, ni En-nesyri, ni Rafa Mir, ni Munir son la panacea, ni de entran en el rango de jugadores top que se necesita para estar en Champions, son de calidad media al igual que Bono, buen portero, pero no hay más, tuvo solo una llegada y le metieron gol, y con sus años puede crecer, pero poco más. Hasta aquí hemos llegado, con la satisfacción de haber jugado en el club de los grandes, en la alta categoría, pero a nivel medio, mucho más que otros que se creen que tienen la tarjeta vip en el bolsillo y cuando la sacan está acortanonada y fotocopiada. A todo esto, sigo pensando lo mismo: tenemos un muy mal y un mediocre presidente y un mal Consejo de Administración, con estos, tenemos lo que tenemos, solo castillos en el aire.

  6. La biriprensa no existe

    Qué titular más ligh,no??? Un sevilla con el presupuesto más alto de su historia, eliminado de la champions por el 11 de la liga francesa, el 8 de la alemana y un equipo de austria. Si se diera en el otro equipo de la ciudad, arderían los titulares

  7. Fulano de tal

    Se creeria el señor lopetegui que con el futbol de mentira que hace también le valdría en la champions, el RIDICULO ha sido mayusculo, este señor no se entera de que en la champions no vale jugar a que no pase nada, hemos hecho el ridículo desde el primer partido hasta el último, en un grupo de risa, hoy por ejemplo en un partido donde tienes que ganar y ha tirado a puerta dos veces.
    Y ahora saltará mas de uno diciendo que en liga vamos muy bien, si, en una liga donde el rayo va por encima del barcelona y un club como el betis con fichajes a coste cero esta a un solo punto de nosotros.

  8. ANDRES ER/CHAPA

    ¿ QUE SE HA QUEDAO LA PUERTA ABIERTA DEL CIRCO ? al primero y casi unico que le viene muy grande el traje de la champion es al SEÑOR LOPETEGUI y a partir de ahí, doctores tiene la iglesia.

  9. PAPADOPAULOS

    Un tiro a puerta en todo el partido,así no se puede competir.Monchi toma nota.

  10. Más tontos que ventanas hay en Sevilla

    Reiros retiros,que la temporada puede ser grande cuando os comáis una p.O.l.L.@ cuando veáis a nuestro Sevilla FC alzar otro "paragüero" en el Ramón Sánchez Pizjuan.

  11. Jfn

    Hola buenas noches, entro saludo me rio y me voy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  12. JEZUS NAB@S

    Jojojojojajajajajijijijijejejejejujuju
    Sin comentarios.
    Ajo y agua.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando