Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El esloveno Vincic, árbitro del Red Bull Salzburgo-Sevilla FC

Slavko Vincic, árbitro del FC Salzburgo-Sevilla FC.
Slavko Vincic, árbitro del FC Salzburgo-Sevilla FC.

El esloveno Slavko Vincic ha sido el árbitro designado por la UEFA para dirigir el Salzburgo-Sevilla, partido de la sexta y última jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles en tierras austríacas y en el que el equipo de Julen Lopetegui necesita ganar para estar en la siguiente ronda de octavos de final.

Este colegiado ya ha coincido en otros encuentros europeos con el equipo andaluz, como el que el Sevilla ganó a la Lazio por 0-1 (Ben Yedder, 22') en la Liga Europa en febrero de 2019 o el que perdió en 2014 en Rotterdam ante el Feyenoord (2-0), un partido en el que no pudieron viajar aficionados del Sevilla por la información que las policías holandesa, polaca y española tenían de posibles enfrentamientos entre grupos ultras. Además, Vincic también dirigió la temporada pasada un partido de Champions en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el disputado por el Oporto y el Chelsea que no se pudo jugar en Stamford Bridge por la pandemia.

En cuanto al Salzburgo, se impuso a domicilio con el esloveno en marzo de 2018, en partido de la Liga Europa, al vencer en Westfalenstadion al Borussia Dortmund (1-2). Se da la circunstancia de que este colegiado fue involucrado en un feo asunto de drogas, prostitución y venta de armas al ser detenido en una redada y luego puesto en libertad tras una operación policial. Vincic alegó que fue invitado a un almuerzo y que cometió el error de estar “en el lugar equivocado en el momento inadecuado”, pero que nada tenía que ver con ese asunto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando