Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Red Bull Salzburgo: uno por uno

El Sevilla FC ha caído eliminado de la UEFA Champions League tras caer derrotado ante el Red Bull Salzburgo en otro mal partido de los nervionenses en la máxima competición europea. Lo único positivo es que jugará la UEFA Europa League desde la fase de play-off.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): Fusilado en el gol, no tuvo que hacer casi ninguna otra intervención de mérito. Estuvo bien en el juego con los pies.

Montiel (4): Peor que en otros partidos tanto en defensa como en ataque. Una pérdida suya provocó la jugada del gol de Okafur, y eso es un borrón enorme en un partido de este compromiso. Fue cambiado antes del 70 cuando el Sevilla se quedó con 10.

Koundé (6): Montiel le dejó vendido en el gol de Okafur y cuando el equipo naufragaba fue el único que le echó orgullo al asunto. Seguramente sea su último partido con el Sevilla en la Champions, pues la eliminación limitará mucho la economía futura de la entidad.

Diego Carlos (5): La verdad es que la defensa apenas concedió ocasiones. La del gol y nada más. Quizás abusó demasiado del desplazamiento en largo.

Augustinsson (3): Es una papeleta suplir a un hombre como Acuña. Vio una tarjeta amarilla pronto que marcó su partido. Sufrió con Adeyemi, el más peligroso de los austriacos. Fue el primer cambio, en el minuto 52, justo después del gol de Okafur.

Fernando (5): Parece que se despistó en la jugada del gol y no fue con intensidad a cubrir el pase de Adeyemi a Okafur. Por lo demás, partido correcto de un jugador al que es imposible suspender.

Joan Jordán (0): Muy mal partido del centrocampista catalán, rubricado con una expulsión que se podía haber ahorrado, pues parecía el único que no sabía que tenía amarilla y que Adeyemi estaba a 70 metros de Bono. Estuvo totalmente desdibujado y rubricó su mala actuación con una roja que dejó al Sevilla casi sin opciones, segundos antes del momento en el que iba a ser cambiado, lo que tiene aún más delito.

Rakitic (5): En la primera parte estuvo en todas las situaciones de ataque del equipo, y en la segunda también en la ocasión clarísima de Munir que podría haber cambiado el sino del partido.

Ocampos, en el Red Bull-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).
Ocampos, en el Red Bull-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).

Ocampos (5): Es el alma del Sevilla y en estos momentos su brío es fundamental en el ataque del Sevilla. En la primera parte llevó peligro y en la segunda, con el derrumbe del equipo, desapareció durante algunos minutos y en el tramo final pecó de precipitación.

Papu Gómez (4): Se sigue esperando mucho más del Papu y el tiempo apremia en un jugador de su edad. Siempre es animoso y trata de revolucionar, pero no aporta jugadas claras. Un córner muy mal sacado propició la contra en la que Jordán fue expulsado.

Munir (3): La gran sorpresa del once, formando como delantero centro. Casi siempre en fuera de juego, generó pocas ocasiones, aunque tuvo la más clara del Sevilla segundos antes del gol del Salzburgo, un cabezazo al larguero de los que no se pueden perdonar. La primera de las tres acciones clave que condenaron al Sevilla.

Rafa Mir (2): Tuvo más de media hora y no se le vio. Lo que está echando de menos el Sevilla a En-Nesyri, especialmente en Champions.

Óliver Torres (5): Arrestos y ganas de revertir la situación, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. Fue objeto de una falta que debió ser roja de Ulmer.

Rekik (5): Voluntad y profesionalidad no le falta. Poco más.

Óscar Rodríguez (3): En circunstancias normales Lopetegui jamás lo hubiera sacado. Su participación fue nula. No aporta nada prácticamente nunca.

Lopetegui (1): FRACASO. Con mayúsculas. La última vez que el Sevilla no pasó la fase de grupos de la Champions quedó por detrás del Manchester City y la Juventus. Esta vez han quedado por encima el Lille y el Red Bull Salzburgo. Es el máximo responsable como entrenador, y una valoración a una fase de grupos muy deficiente que sería un 0 si al menos no quedara el consuelo de la Europa League. El equipo hizo una primera parte relativamente buena, pero desde el gol se cayó y no hubo plan B. Además, acusó la chiquillada de Joan Jordán autoexpulsándose segundos antes de ser cambiado. El gran lunar de Lopetegui desde que es entrenador del Sevilla.

14 comentarios

  1. J.C

    FRACASO TOTAL a este equipo no le hace falta ni centrales ni mediocentro ni delantero lo que si le hace falta como el comer es un ENTRENADOR y no el monigote que tenemos el sñro CAGATEGUI que hace experimentos en la alineacion y luego a verlas venir en vez de buscar los triunfos,siempre el juego del cangrejo tocar tocar marear la pelota y patras vamos que veo mas a bono que a los de alante y pa colmo contrato de 3 años te lucistes Monchi.Este equipo trasmite menos que el gobierno.

  2. pepazam

    Faltan jugadores y sobran jugadores.Empiezo:
    Rakitic na de na.
    El Papu sirve para jugar contra los de segunda y punto
    Oscar.Hay que largarlo ya.
    Augustinsson,cortito con sifón
    Munir.Adios muy buenas
    Ocampos,por mi fuera.Muchos cohones pero juega solo.Es el dueño del balón.
    En fin¿ A ver que nos traen en enero?Pero oido lo oido,me imagino que fichajes de a euro.

  3. José

    Cuando este entrenador ó algo parecido que tenemos que para ganar un partido no se puede salir a que no pase nada hay que salir a, ganar de verdad no ha lo que sale siempre a, que no pase nada, y ya, a, ver si cae la breva y meto un golito

  4. Lo que el viento se llevo

    Saludos desde Champions

  5. Al toro

    ROTACIONES!!

  6. Kenenisa

    Castro, Monchi, Lopetegui (por este orden).

    No pienso criticar un partido como el de Salzburgo, aunque confieso que, como viejo sevillista, tenía una humilde esperanza en que, la suerte infinita que viene dando a nuestro entrenador, la flor que cultiva en su esfinter anal, quizás nos podría salvar de nuevo.
    Tampoco haré leña del árbol caído en cuanto a la actuación de mi SFC en todos y cada uno de los partidos que ha jugado en la fase de grupos.
    No obstante era un grupo accesible y con un presupuesto por encima de los 200 M€ como el nuestro, cabría soñar al menos con llegar a octavos.
    A diferencia si criticaré al trío responsable de todo lo que le acontece a nuestro SFC en el terreno de juego: Castro, Monchi y Lopetegui (por este orden) tampoco voy a hacer hincapié, por raro que parezca, en la responsabilidad de los jugadores.
    ¿Que no criticará a los jugadores podrían muchos preguntarse? Pues no.
    Los jugadores y el cuerpo técnico que conforman nuestro SFC no florecen espontáneamente como hongos en el Ramón Sánchez Pizjuán, los traen y los sustituyen sus mandatarios, sus responsables.
    Están para eso.
    Siendo su casi única y por supuesto su principal función.
    Los jugadores y el entrenador vienen por obra y gracia de la Dirección General Deportiva, con el beneplácito y/o el consentimiento de la presidencia del Presidente y su Junta (supongo).
    Como estoy seguro que la afición me diría que a Monchi no se le puede criticar y me tildaría de antisevillista, centraré mi crítica en el juego del equipo.
    Alguien me dice ¿quien es responsable de este apartado?
    ¿Ningún aficionado intuye que existe una relación causa-efecto entre el juego del equipo y lo que está sucediendo?
    ¿Considera el sevillismo que el juego del equipo se corresponde con los resultados obtenidos hasta el momento? y repito lo de hasta el momento.
    Como viejo sevillista, lo pasado es inamovible.
    Me preocupa mucho más el futuro inmediato.
    Seré concreto y también por este orden: Athletic Club- Andratx -Atlético de Madrid y Barça.
    Si se le echan las culpas a las lesiones, a la mala suerte o a puntuales decisiones arbitrales, desde la atalaya de la 2ª posición (en mi opinión) el equipo está en una situación transitoria que no presagia nada bueno.
    Como a Monchi es un sacrilegio criticarle y es de mal sevillista echarle las culpas de su nefasta planificación en las últimas temporada.
    En la temporada del regreso, dijo que “el cuadro iba a quedar muy bonito” y yo debería saber que Lopetegui es unos de los mejores entrenadores del universo.
    ¿Como no me creo ni una cosa ni la otra, con la de veces que lo repiten?
    Me creo a pies juntillas que, como dice José Castro, “nuestro campamento base” debe ser alcanzar cada temporada una plaza que dé opción a jugar la Champions.
    También me creo lo de “dicen que nunca se rinde” aunque no rematan la frase conque “casi siempre pierde en los partidos cruciales”.
    Así que mi crítica va hacia el trío
    (Castro, Monchi y Lopetegui) por este orden.
    ¿Los jugadores? son obra suya y quien tenga la osadía de comparar al SFC actual con el que alguno seguimos en el pasado por campos de segunda, por favor que compare también los presupuestos. Aquel daba para lo daba, los 200 M€ del presupuesto actual me parece que debería dar para algo más.
    Lo que viene sucediendo, con bastante retraso, se sustancia en la pura lógica.
    Ojalá en los tres próximos partidos de Liga se siga puntuando porque, dicho lo anterior y reconociendo que el juego del SFC no es reconocible por nada que no sea su animadversión a tirar a la puerta contraria… “en ganando” aplazaría mis crítica a los que yo considero responsables y las elevaré a definitivas al final de temporada.
    VIVA EL SEVILLA
    Kenenisa.

  7. Sitoyebra

    Está claro y demostrado que el futbol que practica el Sevilla, jugando siempre al filo del precipicio, no dá para competir en Europa. Nunca sale a ganar los partidos y se limita a ver lo que puede pasar, pero no hay mentalidad ganadora y Lopetegui es el verdadero culpable de lo que se ve en el campo. Tampoco los futbolistas dan la talla, quizá porque no la tienen. Gran fracaso deportivo y también económico.

  8. Sin palabras

    Jajajaja así te consuela no el último sev jajaja di que si pero a lo mejor os eliminan rapidito como ahora jaja pero bueno siempre nos quedará paris....jajaja y al cambia nic de saludos champion no se le ve por ningún sitio venga una hamburguesa pa celebrarlo

  9. Javi

    A jordan, a Munir y a rafa Mir un banquillazo para unos muchos meses que poco nivel son jugadores de mentiras

  10. Dani

    Hola buenas noches sabe alguien si ha entrado el del SALUDOS DESDE CHAMPIONS ? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Otra semanita mas sin aparecer

  11. Siempre sevilla

    visto el nivel al Papu nose que le vio monchi, Oscar lo mismo y así unos cuantos más

  12. ELULTIMOSEVILLIS

    Pues a mí me huele esto mucho a cakita verdina, un tufillo cagoncillo de los verdolagas.
    Vamos, que ya me veo otro VILLAMARINAZO
    Cuando le dimos a los verdinas bien, poco y regular en ese VILLAMARINAZO.
    Tenía el Gordillo preparadas unas camisetitas muy guays que se las tuvieron que meter por donde dijimos…
    Vamos, prepararse, verdolagas, otro VILLAMARINAZO está al caer.
    Siempre superiores, ahora más que nunca , SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  13. ANDRES ER/CHAPA

    SEÑOR LOPETEGUI ya estara orgulloso de su obra maestra, pues hace mas de quince años que no habia visto un desproposito tan mayusculo en una fase de clasificacion,tiene al equipo al borde del precipicio en lo que al animo deportivo me refiero y el desconcierto es total....creo que no hace falta esperar mas para ir pensando en el cambio total que nesecita nuestro EQUIPO.

  14. El saluda

    Al que se pasa por el otro lado y mandando saludos desde champion.... saludos tío juajuajuajua juajua jua ea pues a por el paraguero jajajaja si es que no puede ser jajajaja champiñones vais a ganar jajajaja ea pásate y saluda

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando