Es Noticia
Sorpresa en el ataque en el once del Sevilla en Salzburgo

Sorpresa en el ataque en el once del Sevilla en Salzburgo

DMQ
Augustinsson, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Augustinsson, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui ha ofrecido el once con el que el Sevilla FC se mide este miércoles al Red Bull Salzburgo en un partido en el que el equipo nervionense se juega la continuidad en la UEFA Champions League e incluso en competición europea.

El Sevilla FC sale ante el equipo austriaco con: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Munir.

Es llamativa la presencia de Munir El-Haddadi en el once titular, desplazando a un Rafa Mir que no estuvo muy afortunado ante el Villarreal CF y que, de hecho, fue abroncado en varias ocasiones por Lopetegui. Además, del once del pasado sábado se cae el lesionado Acuña, entrando en su lugar Augustinsson en un cambio que era esperado.

Rafa Mir, quien sale del once del Sevilla, en el Red Bull Arena (Foto: SFC).
Rafa Mir, quien sale del once del Sevilla, en el Red Bull Arena (Foto: SFC).

En el banquillo sevillista esperarán su turno sólo seis jugadores del primer equipo, que serán Dmitrovic, Rekik, Rafa Mir, Óscar Rodríguez, Delaney y Óliver Torres. Además, les acompañan los canteranos Adrián González, Luismi, Juanlu, Iván Romero, Valentino y Juan María.

Por su parte, el Red Bull Salzburgo sale con: Köhn; Kristensen, Onguene, Solet, Ulmer; Sucic, Camara, Aaronson, Seiwald; Okafor y Adeyemi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando