Es Noticia
Jesús Navas relata cómo vivió la eliminación en Champions: "Me costó dormir"

Jesús Navas relata cómo vivió la eliminación en Champions: "Me costó dormir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jesús Navas ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas ante el PSG (Foto: Kiko Hurtado).

Jesús Navas fue el protagonista de la noche en los medios oficiales del Sevilla FC. El capitán analizó la eliminación de la Champions League y mandó un mensaje de ánimo al sevillismo, prometiendo que el equipo se levantará y volverá a pelear por darles grandes alegrías.

En cualquier caso, el palaciego admitió que en esta fase de grupos no han estado acertados: "En la Champions cualquier detalle marca cada partido. Hemos cometido errores y se nos han ido los puntos. Ayer teníamos la oportunidad, hubo detalles para llevárnoslo y se nos escapó", dijo en el programa de A Balón Parado.

"Yo soy muy nervioso, veo los partidos solo y no poder ayudar es difícil. Ayer teníamos mucha ilusión de poder pasar y no pudo ser. Hay que levantarse, animar a los compañeros y seguir. Son detalles, el equipo lo intentó hasta el final que es lo importante", añadía.

En ese sentido, Jesús Navas mostró su pesar por no poder ayudar a sus compañeros: "Si no estás en el campo se pasa mucho peor. Estás metido en el partido, en hacerlo bien, dar lo mejor de ti y cuando estás fuera estás difícil", y admitió que no tuvo una noche fácil porque le "costó dormir".

"Teníamos más ilusión que nadie por pasar. Son detalles que hay que tener en cuenta que han pasado en casi todos los partidos y al final se van los puntos. Quedarse ahí es complicado", matizaba.

No obstante, el capitán mandó un mensaje optimista y sueña con esa final de Europa League: "Ahora hay que levantarse, tenemos retos importantes. Sería un reto muy bonito e ilusionante jugar aquí en Sevilla una final y en nuestra competición. Sería algo muy grande"

Jesús Navas en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La solucion

    Diego Martinez entrenador del Sevilla Fc ya

Cargando