Es Noticia
Monchi, En-Nesyri y la Copa de África: “No hay ninguna posibilidad de que no sea convocado”

Monchi, En-Nesyri y la Copa de África: “No hay ninguna posibilidad de que no sea convocado”

DMQ
Foto autor
B.G. / I.C.D.

El sevillismo está muy pendiente de la situación de los jugadores lesionados, y una de las bajas más largas y que más está lastrando al Sevilla FC es la de Youssef En-Nesyri. El marroquí lleva prácticamente dos meses ausente, y en el horizonte no está solo su recuperación, sino la Copa de África que se celebra durante el mes de enero.

Este lunes, Monchi ha estado en los micrófonos de Radio Marca, y ha hablado sobre la situación del delantero marroquí y la controversia sobre los plazos que hubo cuando el jugador se marchó con su selección en el parón de noviembre para ser valorado por sus médicos. “El club para desgracia y descontento vuestro no suele dar plazos. Había posibilidades de que los plazos se alteraran. En el caso de Youssef, el jugador está evolucionando bien y yo creo que va estar antes de lo que marcaban los plazos más negativos, pero después de lo que pensaba el seleccionador de Marruecos. Las imágenes que vieron allí no eran imágenes fiables al cien por cien, porque antes de irse a Marruecos aquí se le sacó líquido del hematoma”, explicó el de San Fernando.

Monchi, en los micrófonos de Radio Marca (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en los micrófonos de Radio Marca (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, Monchi tiene claro que En-Nesyri estará en la Copa de África, aunque sea sólo por si el conjunto magrebí se mete en las rondas finales. “A las selecciones lo que le pasa los clubes les importa un pito. Entiendo que quieran a su mejor delantero para la Copa de África. El jugador, a partir de que lo puedan convocar es jugador de Marruecos. No hay ninguna posibilidad de que no sea convocado. Se lo van a llevar y van a ver si está para jugar o no, pues hay 40 días y puede jugar las rondas finales. Seguro cien por cien. Yo haría lo mismo. No hay ninguna posibilidad de que no lo lleven convocado”, ha completado el director deportivo sevillista sobre la situación del delantero.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    El sñr LOPE no es marroqui??? Joe ya se lo podian a ver llevao tambien.

  2. nos sigue mirando el tuerto

    Vaya por Dios ahora resulta que En Nesyri es de Marruecos y lo pide su seleccion y nos hemos dado cuenta ahora, si es lo que yo digo nos crecen los enanos que mala suerte tio, tendremos que averiguar si tenemos mas marroquies en el equipo

  3. Serva

    Y te has olvidado de Bono. Casi nada...

  4. PAPADOPAULOS

    Simplemente, lo de la copa de Africa, es adulterar la competicion. El Sevilla.f.c. es el que paga a estos jugadores (Munir/En-Nesyri)y ahora se lo lleva Marruecos UN MES. Pues de P.M.

Cargando