Es Noticia
Monchi y las renovaciones: "Ocampos y Diego Carlos están solucionados"

Monchi y las renovaciones: "Ocampos y Diego Carlos están solucionados"

DMQ

El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha analizado las renovaciones que se avecinan en el club. Según las palabras del gaditano, hay dos jugadores que están cerrados desde hace tiempo.

"Ocampos y Diego Carlos están solucionados desde hace tiempo ya, pero se ha dejado un poco en segundo plano. Se les pueda dar por renovado. Son jugadores que no entran en la vorágine que tenemos que empezar ahora", decía Monchi en Radio Marca.

Monchi, en Radio Marca Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en Radio Marca Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a la prolongación de contrato de otros dos jugadores importantes como son Joan Jordán y Fernando, el director deportivo del Sevilla asegura que hay buena sintonía para cerrar ambas renovaciones. "Con Fernando está muy avanzado, con Joan hay buena sintonía. Hay otras cosas en mente, somos un club que nos gusta reconocer el rendimiento de los jugadores. Está abierto Joan y con Fernando y soy positivo", cerraba el director deportivo del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando