Es Noticia
Idrissi, una nueva oportunidad perdida

Idrissi, una nueva oportunidad perdida

DMQ

El Sevilla FC pasó a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y lo hizo sufriendo muchísimo. El equipo de Lopetegui ganó en los penaltis y estuvo a punto de caer eliminado. Más a allá de la resolución del partido, el conjunto hispalense ofreció muy mala imagen ante un rival muy inferior. Varios jugadores quedaron señalados y uno que ya va perdiendo muchas oportunidades es Idrissi.

Su caso es más llamativo que el del resto de jugadores menos habituales, porque futbolistas como Munir, Óscar o cualquier otro suelen participar desde el banquillo en los partidos de Liga. El caso de Idrissi es bien distinto. Juega muy poco en Liga y en Champions y su papel es residual en la plantilla. De hecho, ya el año pasado salió cedido al Ajax donde tampoco destacó.

Once del Sevilla ante el Andratx.
Once del Sevilla ante el Andratx.

Contra el Andratx, Idrissi volvió a cuajar un partido de poco nivel. Solo desbordó a su par en una ocasión, justo antes de ser cambiado en la segunda parte, y para de contar. Desde la izquierda, siempre tiraba hacia el centro y resultó muy previsible para su defensor. Sea como fuere, Idrissi tenía por delante una oportunidad para pedir sitio ante tantas bajas y no estuvo a la altura. Estuvo peor que en Córdoba si cabe.

Visto su trayectoria en el equipo y lo que ocurrió en el pasado mercado invernal, el marroquí es uno de los jugadores que puede abandonar la disciplina del Sevilla en enero.

Hasta la fecha, Idrissi solo ha jugado siete partidos en todas las competiciones, y fue titular contra el Córdoba, Rayo Vallecano y Alavés. Solo ante el Rayo tuvo una aportación destacada provocando un penalti. Tiene que dar un paso adelante si quiere jugar en el Sevilla.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GRJ

    Por favor, me parece un jugador extraordinario, pero sacándolo medios tiempos o menos, en partidos poco importantes, en campos pequeños poco puede demostrar. Sres. entrenadores, saquen a los jugadores 10 partidos seguidos completos y después juzguen. Ejemplos de delanteros hay muchos en plan negativo en el Sevilla y que triunfaron y marcaron goles después, Yago Aspas, Ciro Inmóvile, Vietto, André Silva, Luís Muriel, Kon, etc. etc. Entrenadores a veces caprichosos.

  2. Gonzalo

    Me da bastante pena, porque confiaba en Idrissi y sigo pensando que es buen jugador, pero no explota ni en partidos como éste...y el Sevilla no puede esperar más

  3. Fulano de tal

    ¿Nadie se ha dado cuenta que en el gol del andraxt agacha la cabeza y deja pasar el balon? otra cosa es que se la trague el portero, pero si ya aporta poco eso es lo que le faltaba, en vez de hacer por despejarla se quita, increible

  4. Fuera judas y fariseos

    Entre este y agustinson tenemos una banda izquierda de regional, la diferencia con acuña es como si jugara yo o roberto carlos

  5. pepazam

    Jugador para largar cuanto antes mejor,aún perdiendole dinero.No vale ni para estar escondido.Nada de cesiones ,venta a la baja si hace falta.

  6. PAPADOPAULOS

    Idrissi y Óscar tienen que salir del Sevilla pero ya. Desgana,falta de compromiso y pasotismo total.

Cargando