Es Noticia
Los posibles rivales del Sevilla en los 1/16 de Copa, fecha y formato del sorteo

Los posibles rivales del Sevilla en los 1/16 de Copa, fecha y formato del sorteo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los futbolistas del Sevilla en el último partido de Copa del Rey (foto: SFC).
Los futbolistas del Sevilla en el último partido de Copa del Rey (foto: SFC).

Tras superar al Andratx el pasado miércoles, el Sevilla FC conocerá este viernes su rival en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey. El sorteo se celebrará este viernes a las 12.30 horas en la Federación Española de Fútbol y en el bombo estarán los 28 equipos clasificados de la segunda ronda, más Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao, exentos en las rondas anteriores.

Así, los posibles rivales del Sevilla son: Cartagena, Éibar, Fuenlabrada, Girona, Leganés, Ponferradina, Sporting Gijón, Valladolid, Zaragoza, Almería, Mirandés, Rayo Majadahonda, Alcoyano, Linares Deportivo, Atlético Baleares.

Joan Jordán con la pelota. 
Joan Jordán con la pelota. 

El sorteo contará con el condicionante de que los equipos de superior categoría serán emparejados con los de inferior. Solo se clasificó el Mancha Real como equipo de Segunda RFEF, que jugará ante uno de los equipos de la Supercopa de España, que son Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao. Los otros tres lo hará contra tres de Primera REEF. Al haber un cuarto equipo de esta categoría se medirá a un Primera División.

Los dieciseisavos de final se jugarán los días 4, 5 y 6 de enero en el campo del equipo de inferior categoría. En el caso del Sevilla, por aquello de los compromisos ligueros, que le hará jugar el lunes 3 contra el Cádiz, su cita copera debe ser el jueves 6.

Todos los clasificados

Primera División: Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Celta, Espanyol, Elche, Real Sociedad, Sevilla, Rayo Vallecano, Villarreal, Mallorca, Valencia, Betis, Cádiz y Osasuna.

Segunda División: Cartagena, Éibar, Fuenlabrada, Girona, Leganés, Ponferradina, Sporting Gijón, Valladolid, Zaragoza, Almería y Mirandés.

Primera RFEF: Rayo Majadahonda, Alcoyano, Linares Deportivo y Atlético Baleares.

Segunda RFEF: Mancha Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando