Es Noticia
Sin Ocampos, Montiel, Acuña y Diego Carlos en la última sesión antes de recibir al Barcelona

Sin Ocampos, Montiel, Acuña y Diego Carlos en la última sesión antes de recibir al Barcelona

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. C.

El Sevilla FC se ejercita este lunes en la Ciudad Deportiva en vistas de recibir este martes al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será su último partido de 2021 (21.30 horas). El entrenamiento se ha iniciado sin la presencia de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Los tres tuvieron diferentes problemas contra el Atlético de Madrid. Tampoco ha estado Diego Carlos, que se ha quedado en el gimnasio.

Pese a que el Sevilla venció al cuadro colchonero el pasado sábado, la cita dejó algunas secuelas relacionados con distintos problemas físicos de los tres argentinos. Los dos laterales tuvieron que ser sustituidos. Primero Montiel a la media hora, luego Acuña quien entró en la segunda parte y no pudo acabar el duelo. Ocampos, goleador definitivo, también acabó con problemas.

Montiel se ha estado ejercitando en el gimnasio junto a Diego Carlos, aunque no parece que en el caso del brasileño tenga ningún inconveniente para estar contra el Barcelona. El que se ha ejercitado con el grupo y sigue sumando sesiones es Youssef En-Nesyri.

Julen Lopetegui ofrecerá este lunes la rueda de prensa previa al partido con el Barcelona y podría ofrecer algún detalle sobre los futbolistas. Sin embargo, a un día del duelo contra el equipo azulgrana, todo hace indicar que ninguno de los tres argentinos estará a disposición del técnico en el último compromiso sevillista del año 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando