Es Noticia
El regreso de En-Nesyri: el 'primer fichaje' para el Sevilla antes del mercado

El regreso de En-Nesyri: el 'primer fichaje' para el Sevilla antes del mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque por el fragor del partido pudiera quedar oscurecido, uno de los momentos del partido que el Sevilla FC disputó contra el Barcelona este martes fue la vuelta a los terrenos de juego de Youssef En-Nesyri. El delantero saltaba al campo para los 20 minutos finales y reaparecía justo antes de que el 2021 acabar en sevillista con su último compromiso.

El peso de En-Nesyri en el equipo de Julen Lopetegui es una evidencia y su rendimiento y goles son agua de mayo para el Sevilla. Después de que se especulara en las últimas semanas sobre cuándo sería su regreso, fue este martes cuando el marroquí volvió. Fue en el minuto 69 en sustitución de Rafa Mir cuando entró al campo.

La temporada de En-Nesyri está condicionada por la lesión. Su última presencia en un terreno de juego fue el pasado 2 de noviembre, en el encuentro de Champions League disputado ante el Lille en tierras francesas. Fue la media hora final. Cierto es que antes ya tuvo períodos de inactividad, con alguna vuelta sin firmeza a los campos. En LaLiga no jugaba desde finales de octubre con apenas 12 minutos ante Osasuna

Youssef En-Nesyri ante el Barcelona (foto: Kiko Hurtado).
Youssef En-Nesyri ante el Barcelona (foto: Kiko Hurtado).

Ahora vuelve a estar disponible para Lopetegui cuando más necesidad tenía el equipo por las lesiones y su capacidad resolutiva. De todas formas, se mantiene la incertidumbre sobre la celebración de la Copa de África que podría volver a dejar al Sevilla sin En-Nesyri durante algunas semanas, si finalmente se celebra un torneo que está en el aire por el coronavirus.

De momento, el Sevilla tiene a su goleador de vuelta ya recuperado. Los números de En-Nesyri en la entidad sevillista hablan de su poderío con 33 goles marcados en 89 partidos oficiales. El marroquí regresa en puertas de la apertura del mercado, lo que se puede entender como el primer gran fichaje del club, siempre y cuando la Copa de África no interfiera en las próximas semanas. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    No lo creo, este jugador pasará en blanco toda la temporada, está todo el pescado vendido.

  2. Un aficionado

    Muy a mi pesar En-nesiry pasará en blanco esta temporada porque después de la lesión de tanto tiempo le va a costar coger el ritmo, y no ha hecho más de 20 minutos a la vuelta y se va con su selección 1 mes y ha dotado vuelva vendrá bajo de forma y le costará coger ritmo y tantos partidos le romperá totalmente el readaptarse de nuevo al equipo, así que este jugador temporada en blanco. Pera mi la culpa es del Sevilla que debería de darle a elegir entre el Sevilla donde puede llegar muy alto o entre su selección que no va a pasar de ser un equipo de barrio.

Cargando