Es Noticia
En-Nesyri, autor del 22,3% de los goles del Sevilla en 2021

En-Nesyri, autor del 22,3% de los goles del Sevilla en 2021

DMQ

El Sevilla FC cerró este 2021 con la moral por las nubes, con un 10 de 12 en los últimos cuatro duelos que le permiten mantener el pulso con el liderato del Real Madrid. Se cierra así un año brillante para el club, que alcanzó el récord de puntos en LaLiga. Un total de 58 partidos en los que ha logrado 34 triunfos y 13 empates.

Y en este buen hacer de la plantilla emerge una figura: Youssef En-Nesyri. El ariete marroquí se ha convertido en uno de los máximos baluartes de la plantilla, siendo el máximo artillero en este 2021. Pese a haberse perdido dos meses y medio de competición, por su lesión, nadie ha metido más goles que él en este año.

Con un total de 19 goles, (16 en LaLiga Santander y 3 en la Champions League) En-Nesyri ha convertido el 22,3% de las 85 dianas que ha anotado el Sevilla FC este año, lo que dice mucho de lo que sus tantos suponen para el equipo. Entre medio, dos hat-trick ante Real Sociedad y Cádiz además de ser decisivo en un derbi o marcar un doblete frente al Borussia Dortmund. El podio de goleadores en este 2021 lo cierran Lucas Ocampos (10) e Ivan Rakitic (9).

En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla FC este curso (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla FC este curso (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    Yo soy partidario de vender a EnneSyri, además de ni gustarme aunque tenga buenos números, es un jugador que se va a la Copa de África dejando a su equipo tirado, el mismo después de haber Estado en el dique seco tendría que haber hablado con su selección y haberle dicho que no podía correr el riesgo de lesionarse y además que no estará en perfectas condiciones de juego y no es lo mismo estar aquí con el cuadro médico del Sevilla que con el de. Marruecos que será como el de un ambulatorio de Torcecuellos. En fin mientras antes te quites de encima jugadores como éstos mejor, y lo mismo digo d e Munir y Bono.

Cargando