Notificaciones

Le toca a Dmitrovic

La Copa de África ha metido al Sevilla FC en un problema. Bono, En-Nesyri y Munir El Haddadi han sido convocados por Marruecos y estarán fuera, como poco, hasta finales del mes de enero. De todas ellas, la más importante por su continuidad en el equipo en los últimos tiempos es la del portero, y ahora le toca a Marko Dmitrovic dar un paso adelante.

En esta posición Monchi planificó con las vistas puestas en el futuro. Ya se conocía desde hace tiempo que la Copa de África se disputaría este mes de enero, y casi un año antes el de San Fernando dejó cerrado el fichaje del portero serbio. Un guardameta de garantías que llegó gratis después de acabar su contrato con el SD Éibar y cuya operación quedó cerrada meses antes de su libertad.

Tomas Vaclik acababa contrato y su estado físico siempre despertó dudas, así que el Sevilla se cubrió pronto las espaldas con uno de los porteros más demandados en el mercado. Ahora, llega el mes de enero y a Dmitrovic le toca dar un paso al frente y demostrar bajo el arco del equipo nervionense que está perfectamente preparado para dar el relevo a Bono.

Dmitrovic, en el Sevilla-Rayo de la primera jornada (Foto: Cordon Press).
Dmitrovic, en el Sevilla-Rayo de la primera jornada (Foto: Cordon Press).

Hasta el momento, el serbio apenas ha disputado dos partidos de LaLiga Santander y otros tantos de la Copa del Rey. En la competición doméstica firmó una buena actuación en la jornada inaugural ante el Rayo Vallecano, pero cuando volvió a jugar, ante el Levante UD en la jornada 10, cometió un grave error que supuso el 4-2 de Morales. El partido acabó con victoria sevillista por 5-3, por lo que su fallo no pasó a mayores. Después, ha jugado los dos partidos del Torneo del KO ante el Córdoba y el Andratx, rivales menores ante los que hizo alguna que otra intervención destacada.

En total, tras jugar ante el Cádiz en el primer partido de 2022, está asegurado que Bono se pierda tres partidos del Sevilla en enero, pero podrían ser un total de siete dependiendo de hasta donde avance Marruecos en la Copa de África y a donde llegue el Sevilla en la Copa del Rey. Una baja conocida pero muy sensible ante la que debe emerger la figura de Dmitrovic, que se encuentra ante la mejor oportunidad de su carrera futbolística.

5 comentarios

  1. Josemi

    Menos mal que hay "unoquesabe", porque los otros 3 comentarios son para llorar. Todavía no se han enterao como va la película del fútbol, po ya va siendo hora de que se entereis. Los jugadores van con sus selecciones porque quieren defender a su país (no como en España, que luego resulta que nos salen independentistas), aparte de que les da prestigio y a la hora de firmar por un equipo o renovar pueden pedir más dinero. Y a los equipos también les beneficia que sean internacionales, porque a la hora de un traspaso pueden pedir más dinero también. Van los jugadores del Madrid, Barca, Liverpool, United, City, PSG, Juventus, Inter o Bayern, con presupuestos y objetivos mucho mayores que el Sevilla, y los jugadores nuestros son las únicas malas personas si se van con sus selecciones, porque como ya somos los chulos del universo futbolistico, po se quedan aquí siendo muy buenas personas, para que el personal esté contento con ellos. Lo dicho, cada vez que ponen una noticia aquí de selecciones, es para llorar los comentarios que se ven. Cuando no vaya ningún jugador de ningún equipo con su selección, entonces no irán los del Sevilla, mientras tanto eso es lo que hay, no van a ser Bono, En-Nesyri, Kounde, Acuña, Papu o Navas los tontos de planeta.

  2. unoquesabe

    "Un aficionado" que TONTERIA más grande acabas de decir. Un jugador no se puede negar a ir con su selección. Podrían sancionar al jugador sin jugar con su club en caso de negarse. Así que deje de decir TONTERIAS.

  3. Como están ustedes El Circo Palmerín

    Bono que se acuerde que por una salida de Vakly por lesión cogió el la portería, cuando nadie daba un duro por el, pues puede pasar lo mismo de jugar una competición de alto nivel a jugar una Copa de mierda.

  4. Como están ustedes El circo Palmerín

    Yo tampoco los quiero en el equipo, esta bien que se vayan a un partido de 2 0 3 días, pero un mes a jugar una Copa de mierda que no le interesa ni la conoce nadie sabiendo los problemas que tiene el equipo, hay que ser muy malas personas y poco agradecidos con el equipo que los sacó de la nada, quien era ennesiri o Bono, o Munir que iba de equipo en equipo. Que poca vergüenza.

  5. Un aficionado

    Espero y deseo que le salga muy bien a Dimitrovic y que se haga con el puesto de titular, no me parece profesional lo de Bono dejar a su equipo, el que le paga, el que ha apostado por el, el que le cuida cuando se lesiona y el que le paga. Lo mismo que Munir y Ennesery que nos ha dejado tirado y mucho más sabiendo en que situación está el equipo con tantas bajas. Van a hacer gastarse al Sevilla una buena cantidad de dinero para sustituirlos. Espero y deseo que no ganen ni a las bolos en los entrenamientos, hay que tener mal corazón y dejar a su equipo tan mal. Munir tendría que haberse traspasado ya y Ennesery cuanto antes también y suplirlo por otros de mayor nivel ya que lento lo que llevan dado está temporada.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando