Es Noticia
Martial ni siquiera va convocado con el United y lleva casi un mes sin jugar

Martial ni siquiera va convocado con el United y lleva casi un mes sin jugar

DMQ

El nombre más ilusionante de los que han sonado en los últimos días para reforzar al Sevilla FC es el de Anthony Martial. El francés del Manchester United quiere dejar el club de Old Trafford ante su falta de oportunidades, y así se lo ha comentado a su nuevo entrenador, Ralf Rangnick, tal y como reconoció el alemán este domingo.

Pues bien, este lunes se ha producido un capítulo más en el distanciamiento entre Martial y el United, ya que el futbolista no ha entrado en la convocatoria para el partido que disputan ante el Newcastle United en St James' Park.

Lo cierto es que Martial no juega desde el 2 de diciembre -disputó dos minutos ante el Arsenal-, ya que en un entrenamiento sufrió unas molestias en la rodilla que le mandaron al dique seco. En principio, estaba previsto que volviera sobre el 18 de diciembre, pero a los red devils se les suspendieron tres partidos con motivos relacionados con el Covid-19.

Tampoco dejó meridianamente claro el propio Rangnick que el galo pudiera jugar este lunes la última vez que habló públicamente de su estado físico, el pasado jueves. “Por lo que pude ver en el entrenamiento de hoy, todos están en buena forma. “Creo que la mayoría podría estar disponible”, comentó ante la prensa al ser cuestionado por su estado y el de Wan-Bissaka, los dos que se perdieron el último partido ante el Norwich hace casi dos semanas.

Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Martial, jugando con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Rangnick y el deseo de Martial

"Sí. Hablé con Martial el miércoles, hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en Manchester durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado. Creo que de alguna forma es comprensible, podría entender su pensamiento, pero por otro lado también es importante ver la situación del club. Estamos en pandemia y con tres competiciones en las que todavía tenemos ambiciones", afirmó también este domingo Rangnick.

Además, al interés del Sevilla se han sumado otros clubes importantes. El jugador interesa precisamente al Newcastle, el rival de este lunes del Manchester United, mientras que en Francia aseguran que podría formar parte de la operación por la que Boubacar Kamara, del Olympique de Marsella, acabara recalando en el club de Old Trafford. En principio, al jugador la opción que más le atrae es la sevillista, pero queda por salvar un importante escollo económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando