Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Juventus quiere dar salida a Arthur y en Italia insisten en la opción del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Aunque ha sido titular en los últimos dos partidos, la unión entre la Juventus de Turín y Arthur Melo parece tener una fecha de caducidad cercana. El centrocampista brasileño, que llegara del FC Barcelona hace dos veranos, en una extraña y millonaria operación que dio con Pjanic en la Ciudad Condal, va a salir como cedido en invierno y en Italia insisten con la carta del Sevilla FC.

Tal y como apunta Tuttosport, medio turinés, la Vecchia Signora quiere hacer hueco en la plantilla para reforzarla de cara al segundo semestre de competición, y el brasileño y Ramsey son los hombres elegidos para marcharse.

Sobre Arthur, el periódico italiano indica que es de los jugadores más sencillos de colocar, ya que su ficha no es de las más altas de la plantilla. En concreto, habla de cinco millones de euros netos, unos números a los que no llega el Sevilla pero que se acercan más a su límite salarial que otros sueldos desorbitados como el de Anthony Martial. La fórmula, en todo caso, sería una cesión por medio año o año y medio, que es lo que buscan en Turín.

Arthur Melo saluda a Allegri en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).
Arthur Melo saluda a Allegri en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).

El futbolista de Goiania, de 25 años, apenas suma 400 minutos en diez partidos de Serie A y UEFA Champions League esta temporada, y quiere encontrar un lugar en el que pueda mostrarse con el Mundial de Catar 2022 en el horizonte. Ahí es donde entraría el Sevilla, aunque en la Premier League -presumiblemente el Arsenal- también hay equipos interesados en su situación. PSG, Liverpool y Lazio también han sonado como posible destino en el pasado.

Hace unas semanas, Federico Pastorello, su agente decía "estamos pensando en las opciones, también pensando en el Mundial". Todo está por ver, pero aunque el Sevilla primero pretende reforzar la delantera, está pensando en otras opciones para subir el nivel de la plantilla lo máximo posible de cara a un tramo final de temporada muy ilusionante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando