Es Noticia
La Juventus quiere dar salida a Arthur y en Italia insisten en la opción del Sevilla

La Juventus quiere dar salida a Arthur y en Italia insisten en la opción del Sevilla

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque ha sido titular en los últimos dos partidos, la unión entre la Juventus de Turín y Arthur Melo parece tener una fecha de caducidad cercana. El centrocampista brasileño, que llegara del FC Barcelona hace dos veranos, en una extraña y millonaria operación que dio con Pjanic en la Ciudad Condal, va a salir como cedido en invierno y en Italia insisten con la carta del Sevilla FC.

Tal y como apunta Tuttosport, medio turinés, la Vecchia Signora quiere hacer hueco en la plantilla para reforzarla de cara al segundo semestre de competición, y el brasileño y Ramsey son los hombres elegidos para marcharse.

Sobre Arthur, el periódico italiano indica que es de los jugadores más sencillos de colocar, ya que su ficha no es de las más altas de la plantilla. En concreto, habla de cinco millones de euros netos, unos números a los que no llega el Sevilla pero que se acercan más a su límite salarial que otros sueldos desorbitados como el de Anthony Martial. La fórmula, en todo caso, sería una cesión por medio año o año y medio, que es lo que buscan en Turín.

Arthur Melo saluda a Allegri en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).
Arthur Melo saluda a Allegri en un partido con la Juventus (Foto: Cordon Press).

El futbolista de Goiania, de 25 años, apenas suma 400 minutos en diez partidos de Serie A y UEFA Champions League esta temporada, y quiere encontrar un lugar en el que pueda mostrarse con el Mundial de Catar 2022 en el horizonte. Ahí es donde entraría el Sevilla, aunque en la Premier League -presumiblemente el Arsenal- también hay equipos interesados en su situación. PSG, Liverpool y Lazio también han sonado como posible destino en el pasado.

Hace unas semanas, Federico Pastorello, su agente decía "estamos pensando en las opciones, también pensando en el Mundial". Todo está por ver, pero aunque el Sevilla primero pretende reforzar la delantera, está pensando en otras opciones para subir el nivel de la plantilla lo máximo posible de cara a un tramo final de temporada muy ilusionante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando