Notificaciones

El Sevilla presenta una oferta formal por Martial y el United la rechaza

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

TemasMartial

El engranaje de la dirección deportiva del Sevilla FC ya trabaja a toda máquina, y el principal objetivo del mercado de invierno es fichar a Anthony Martial, delantero francés del Manchester United que quiere dejar el club inglés y recalar en Nervión.

De hecho, a una semana de que se abra el mercado, el Sevilla ya ha presentado una oferta formal al United para conseguir la cesión del atacante galo. Según ha adelantado Sky Sports, la propuesta es de una cesión sin opción ni obligación de compra para la segunda parte de la temporada. El club nervionense asumiría parte de la ficha, no toda la que le corresponde a la mitad de la temporada, que asciende a unos cuatro millones netos y ocho brutos. En caso de pagarla íntegra, sería una operación francamente cara para media temporada, y más teniendo en cuenta la eliminación de la UEFA Champions League.

Horas más tarde, Marca ha informado de que la oferta ha sido rechazada, algo que esperaban en Nervión. En el United no quieren ni oír hablar de que les cueste el dinero que un jugador juegue en otro equipo, así que o el Sevilla llega al total de la ficha o Martial tendrá que perdonar parte del sueldo que le queda por percibir. El club hispalense, no obstante, tratarán de convencer a los británicos de que el jugador se puede revalorizar en este tiempo jugando con el Sevilla y ser vendido en verano por una cantidad superior a su actual valoración de mercado, algo similar a lo que sucedió con Jovetic cuando llegó en el invierno de 2017.

Martial prefiere la oferta del Sevilla a la de otros clubes de nivel como el FC Barcelona o la Juventus de Turín, por lo que el gran escollo sigue siendo el asunto de su salario, muy alto para la escala en la que se mueve el club hispalense.

La situación de Martial en el United

Este lunes se produjo un capítulo más en el distanciamiento entre Martial y el United, ya que el futbolista no entró en la convocatoria para el partido que disputan ante el Newcastle United en St James' Park.

Lo cierto es que Martial no juega desde el 2 de diciembre -disputó dos minutos ante el Arsenal-, ya que en un entrenamiento sufrió unas molestias en la rodilla que le mandaron al dique seco. En principio, estaba previsto que volviera sobre el 18 de diciembre, pero a los red devils se les suspendieron tres partidos con motivos relacionados con el Covid-19.

Martial, celebra un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Martial, celebra un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Rangnick y el deseo de Martial

"Sí. Hablé con Martial el miércoles, hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en Manchester durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado. Creo que de alguna forma es comprensible, podría entender su pensamiento, pero por otro lado también es importante ver la situación del club. Estamos en pandemia y con tres competiciones en las que todavía tenemos ambiciones", afirmó también este domingo Rangnick.

4 comentarios

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Y nosotros los sevilistas nos vamos a creer que este jugador va a venir al segundo equipo de Sevilla, todos quieren jugar en el betis, esperemos que no nos haga un fekir o un canales,por algo nos dicen los cristobalitos de España, habia una vez tiririri 🤡🥁🎺

  2. AZOTE VERDOLAGA

    anda que monchi tambien se va a fijar en un cajero del monte de piedad,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
    y mientras los verdolagas a fichar de gratis,por que como no tienen
    ni para pesarse,pues se creen los kochambres que siempre les va a salir la jugada de valvulina.señores sevillistas,para el año que viene malo sera que no estemos en champions.parece que no nos estamos dando cuenta de la importancia que tiene el sevillafc,que hasta jugadores impensables como martial,pudieran y quisieran venir a jugar en el glorioso SEVILLAFC.estamos creciendo una barbaridad,que si vamos a hacer un campo nuevo,tener mejores instalaciones en la ciudad deportiva,tenemos cada vez mejores jugadores hasta el punto de poder ya disputar la liga a los mafiosos de siempre,etc.....estamos en el camino correcto,y me da a mi que pronto veremos los frutos de tanta buena gestion.viva el sevillafc,y animo a los chavales y chavalas beticos,a que vean el museo del sevillafc,y veran hacia donde tienen que ir encaminado sus gustos y pensamientos.

  3. jose carlos

    Monchi, sácate de la chistera un delantero bueno, bonito y barato, que nos tienes acostumbrado a eso. VIVA EL SEVILLA FC!!!!

  4. Ratón Colorao

    Ya ke prefiera el Sevillafc antes ke el Barça o la Juve ,dice a la altura ke está nuestro club y el ke pueda ke empate.

    Yo ojalá ,aún así sigo prefiriendo a tecatito corona , Arthur Melo y al atacante de River ,pero ke si viene estupendo.

    Saludos desde arriba

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando