Es Noticia
El recado de Radja Nainggolan a Monchi

El recado de Radja Nainggolan a Monchi

DMQ
Nainggolan y Monchi en la Roma.
Nainggolan y Monchi en la Roma.

Monchi pasó dos temporadas en la Roma y el director deportivo sacó conclusiones dispares. El equipo consiguió llegar a las semifinales de la Champions, pero también erró al acometer fichajes y ventas que no dieron el resultado esperado. Uno de los damnificados fue Radja Nainggolan que tuvo que marcharse al Inter de Milán. El belga en una entrevista reciente no ha hablado muy bien de su relación con el director deportivo del Sevilla.

"Soy un chico muy orgulloso, me duele como se acabó mi historia en la Roma. Llegó un Director (Monchi) que parecía que me quería y luego se portó mal. Eso es una lástima y si para mí no hay sitio, a la gente falsa no la saludo con ganas. La decepción más grande fue la llegada de este señor, que creo que haya querido vender a todos los fichajes de Sabatini", decía en una entrevista.

Nainggolan y Monchi en la Roma.
Nainggolan y Monchi en la Roma.

No obstante, el Ninja, tiene un gran recuerdo de la afición giallorossa"Con ellos viví los momentos más bonitos. Hay un cariño que no existe en otros lugares. El romano es libre, dice lo que piensa. Todo era perfecto y sigo teniendo una buena relación con ellos. Muchos me piden volver, pero yo dejé la Roma en un buen momento. Desde que me marché, nunca se clasificó a la Champions".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nomenome ketekete

    Pero si no quería renovar !! Qué tío más jeta.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    SEÑOR NAINGGOLAN SU ALTISIMA INEPTITUD NO SE LA PUEDE COLGAR A NADIE PUES DECIR EN SU FAVOR QUE NADIE ES PERFECTO ,( PUES LA PERFECCION NO EXISTE ) Y EN SU FAVOR TAMBIEN DECIR QUE EL DERECHO AL PATALEO ES CORRECTO," MENDUNDIIIII".

Cargando