Notificaciones

Martial sigue presionando para firmar por el Sevilla: "Confiamos en que se haga"

La dirección deportiva del Sevilla cuece a fuego lento, pero con paso firme, sus movimientos de cara a este mercado invernal. Lopetegui y Monchi coinciden en la idea de reforzar la plantilla, siendo Antony Martial el primer gran nombre encima de la mesa. El acuerdo con el futbolista es total, pero el gran escollo reside en resolver las desavenencias económicas con el cuadro británico. Aunque desde el club ya se trabaja en otras opciones, después de la primera negativa del Manchester United, el francés sigue presionando para llegar a Nervión este mes de enero. Y lo tiene claro: quiere jugar en el Sevilla FC.

Martial sigue presionando para salir

Desde el entorno más cercano al futbolista aseguran este mismo jueves a ElDesmarque que no tiene dudas: "Martial ha aceptado ir al Sevilla". Con la primera oferta, y única formal hasta ahora, del Sevilla se pretendía asumir parte de la ficha, no toda la que le corresponde a la mitad de la temporada, que asciende a unos cuatro millones netos y ocho brutos.

El Manchester United mostró de inmediato su negativa pero no por ello se han calmado las intenciones. Aseguran que las conversaciones entre las partes siguen vivas y desde Nervión se esperaba una pequeña tregua para estudiar una contraoferta.

El futbolista es optimista

El gran aval para Monchi es que el futbolista está presionando para salir y cumplir así su deseo de llegar a Nervión, aunque las altas pretensiones económicas no facilitan el acuerdo. El ariete quiere tener continuidad y sumar minutos para volver a ser una pieza importante en su selección, algo casi utópico por la competencia en Old Trafford. Ya le ha comunicado al club su deseo de salir e hizo lo propio con su entrenador, Ralf Rangnick. "Siente que es el momento adecuado para un cambio", decía el técnico. En cualquier caso y pese a las dificultades de su cesión, que no incluiría opción de compra, el jugador es optimista y confía en que llegue la operación pueda llegar a buen puerto. "Confiamos en que se haga", comentan a ElDesmarque fuentes directas de la negociación.

La única intención de Martial pasa por llegar a Nervión, pese a que varios clubes más le habrían mostrado su interés. De hecho desde en el entorno del futbolista están molestos con por ejemplo el FC Barcelona, ya que fue el cuadro azulgrana el que le mostró su interés, antes de firmar a Ferrán Torres, y no un ofrecimiento como algunos informaron.

Martial cumple su séptima temporada en el Manchester United al que llegó en el verano de 2015. Su rol este curso no está siendo el deseado, también por alguna lesión, y ha disputado diez partidos esta campaña con el conjunto inglés. De ahí que se plantee un cambio de aires en enero. En ese escenario entiende la opción del Sevilla como la mejor para sus intereses.

Martial celebra un gol con el Manchester United.
Martial celebra un gol con el Manchester United.

3 comentarios

  1. Servalabari

    Lo único que no me gusta del método Monchi es la lo que tardan fichar a jugadores, vienen a última hora y ahora se tienen que hacer al equipo, y así se pierden 2 meses, el mes de la ventana y el mes de adaptación. Ya hay equipos como el Barcelona que tiene preparado a 3 jugadores y entrenando. Los fichajes deberían estar el 1 de enero a disposición del entrenador y no el 31, tiene todo el tiempo del mundo y no cuando se abra la ventana de fichajes. Para que sirve Marthyal si no va a jugar hasta mediados o ultimo de febrero. Lo siento Monchi hay que hacer los deberes antes del exámen.

  2. Dani

    Cueste lo que cueste deberias ficharlo Monchi, con este tio ganamos la liga

  3. Manolo Escobar

    Bienvenido Antony

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando