Notificaciones

Dmitrovic y la Copa de África de Bono: "Su marcha no me cambia nada"

Foto autor

Un contenido de:
C. Molina / I. Cáceres

Marko Dmitrovic fue en 2021 uno de los fichajes más esperados por el Sevilla FC. El serbio sabía antes de su firma que llegaba a una portería muy competitiva. Bono se ha convertido en uno de los pilares del grupo y robarle la titularidad no es nada sencillo. De hecho, a día de hoy Dmitrovic no lo ha conseguido.

No obstante, el portero aguarda su oportunidad y confía plenamente en su trabajo. En su entrevista con ElDesmarque, el internacional serbio asegura que la salida de Bono a la Copa de África en enero no cambiará su forma de trabajar. Ahí le llegará su oportunidad. Sin embargo, Dmitrovic cree el secreto solo está en trabajar. "Su marcha no me cambia nada. Si Bono está o no está yo voy a hacer lo mismo. Voy a hacer todo lo que tengo hacer. Voy a hacer todo para demostrar que puedo estar aquí. Mi opinión no cambia nada. Voy a entrenar lo máximo. Si Bono no está o está yo voy a hacer lo mismo. Lo importante es que el equipo siga igual. Todos vamos a estar al 100 por 100 para hacerlo bien en Cádiz", reconocía el guardameta.

Dmitrovic, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: SFC).
Dmitrovic, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: SFC).

En su charla con esta casa, Dmitrovic reconoce que a nadie le gusta ser suplente. A pesar del papel secundario que está jugando, el serbio sabe que saber esperar es una virtud en el fútbol. "He participado poco, solo cuatro partidos. Quiero participar más. Hago todo lo que depende de mí. Tenemos una competencia sana. Me quedo con todo los positivo que vivo. Con José Luis Silva, el entrenador de porteros, y con Bono, un portero de nivel mundial. Como persona es aún mejor persona. Estamos generando una sincera amistad y una gran competencia. Él esta asentado, es normal que siga jugando a este nivel. Yo quiero jugar todo, pero hago todo lo que depende de mí para cuando me llegue la oportunidad estar preparado", reconocía el guardameta.

"Me llevo genial con Bono y mejor como amigo"

Por último, Dmitrovic detalló la competencia sana que guarda com Bono. Ambos pasan muchas horas juntos en los entrenos y fuera de los mismos. El serbio asegura que el marroquí está jugando un papel importante para él. "Pasamos bastante tiempo juntos… Muchas veces comemos juntos después de los entrenos, o llegamos antes y desayunamos juntos. Lo conozco desde hace seis años. Tanto en Primera como Segunda. Nos conocemos bien. No charlábamos como amigos, como estamos haciendo ahora, pero siempre hubo buenas palabras. Pasamos una temporada ahora muy bonita. Hablamos de cada situación de entreno. Más de las cosas que corregir porque somos muy ambiciosos. Solo queremos mejorar y siempre charlamos no solo de los partidos sino de los detalles. Lo analizamos todo. Me llevo genial con él y mejor como amigo", concluía Marko Dmitrovic.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando