Notificaciones

Dmitrovic, la "magia" del Papu, el "nivel de Acuña" y la parte humana de Rakitic

Foto autor

Un contenido de:
C. Molina / I. Cáceres

Marko Dmitrovic fue en 2021 uno de los fichajes más esperados por el Sevilla FC. La adaptación al grupo no ha sido tan complicada como la de otros jugadores que proceden del extranjero. Dmitrovic ya llevaba seis años en el fútbol español entre Primera y Segunda División, y conocía a alguno de los jugadores de la plantilla.

El portero del Sevilla sabía que al cambiar de equipo aumentaría el nivel de la plantilla. Aunque conocía a futbolistas como a Gudelj y a Joan Jordán de la selección y el Éibar respectivamente, Dmitrovic se ha quedado sorprendido con futbolistas como Papu Gómez o Marcos Acuña. "Joan Jordán lo conocía, Gudelj es mi amigo y como jugador lo conozco bien. Sí destaco a alguien que no conocía tanto, creo que En-nesyri, Papu Gómez tiene mucha calidad , es un mago con el balón. Suso, Erik Lamela y olvidé a Marcos Acuña. Es un tremendo lateral y una gran persona. Está a un gran nivel y todos deseamos que sea así en 2022", decía Dmitrovic en su entrevista con ElDesmarque.

"Ivan Rakitic es una de las mejores personas que he conocido en mi vida"

Sin embargo, dentro del análisis del portero, Marko tuvo una especial mención para Ivan Rakitic. Para el guardameta, el centrocampista no solo se caracteriza por su calidad sobre el césped sino que además demuestra día a día sus valores como persona. "La parte de humana de Ivan es para destacarlo. Creo que en mi carrera es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Lo ha ganado casi todo en el fútbol y al mismo tiempo es una persona súper normal. Me quedé sorprendido. Tenemos un grupo genial", resumía Marko Dmitrovic.

Dmitrovic en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: SFC).
Dmitrovic en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: SFC).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando