Es Noticia
El baile de Diego Carlos y Gudelj en la fiesta de Nochevieja

El baile de Diego Carlos y Gudelj en la fiesta de Nochevieja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores del Sevilla FC preparan el duelo ante el Cádiz de este próximo lunes, pero no por ello olvidaron la noche del 31 de diciembre. Dos jugadores del equipo hispalense vivieron la noche juntos y aprovecharon lo que pudieron antes de unirse al grupo en los entrenamientos.

Diego Carlos y Nemanja Gudelj, junto al hermano del serbio, disfrutaron de la Nochevieja. Bailaron lo que pudieron y hasta tiraron algún cohete para celebrar la llegada del año 2022. El centrocampista serbio subió los vídeos de la noche a su perfil de Instagram. Junto a los dos futbolistas también estuvo Marko Dmitrovic. El portero guarda una gran relación con Gudelj desde que amos son internacionales con Serbia.

Mientras tanto, el equipo piensa en el choque ante el Cádiz y lo hace con hasta siete bajas.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de Gudelj, Diego Carlos y Dmitrovic celebrando el Año Nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando