Es Noticia
A Mestalla en miércoles y ante el Celta en sábado

A Mestalla en miércoles y ante el Celta en sábado

DMQ
Imagen del Sevilla-Valencia de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Valencia de la primera vuelta (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue conociendo horarios de las próximas fechas en LaLiga Santander, ya que este lunes se han dado a conocer los horarios de los partidos de las jornadas 21 y 22 de la temporada 2021/22.

En la 21, la primera jornada intersemanal del año 2022, el equipo nervionense viajará a tierras levantinas para medirse al Valencia CF en Mestalla. El choque será a las 21.30 horas del miércoles 19 de enero, y llegará justo tras la jornada de octavos de final de la Copa del Rey, que se juega el fin de semana anterior, competición en la que los dos equipos siguen vivos.

Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander.

Tres días más tarde, el sábado 22 de enero, el Sevilla recibe al Celta de Vigo en Nervión, en un choque que comenzará a las 18.30 horas.

Los dos partidos serán emitidos en directo por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 22 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 22 de LaLiga Santander.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    POR MUY PEORES CAMINOS HEMOS PASADO YA ,ESO NO QUIERE DECIR NADA PERO SI QUE DE SEGURO QUE LOS EQUIPOS SE NOS ENFRENTAN ESTAN EN PEORES CIRCUNSTANCIAS QUE NOSOTROS.MAS PREOCUPADOS Y ESO DEBE DE CORRER A FAVOR.......

Cargando