Es Noticia
Januzaj vuelve a la agenda de Monchi

Januzaj vuelve a la agenda de Monchi

DMQ
Foto autor
B.G.

El mercado de fichajes ha comenzado y son muchos los nombres que suenan en esta época para todos los equipos, y especialmente para el Sevilla FC. Monchi es consciente de que debe hacer un esfuerzo para reforzar una plantilla cansada y con bajas, pero que mantiene al equipo en unos parámetros muy ilusionantes. Una de las posiciones que más debe reforzar es la de extremo, ya que Suso y Erik Lamela son baja para prácticamente toda la temporada y, además, Idrissi apenas cuenta. El último nombre en salir a la palestra es el de Adnan Januzaj.

El belga de la Real Sociedad ha sido vinculado con el club nervionense por el periodista Ekrem Konur, gurú turco del mercado de fichajes. Zurdo y habituado a jugar por la derecha, cumpliría para suplir el perfil que han dejado huérfano los dos lesionados de larga duración.

Además, se da una circunstancia que gusta en Nervión, y es que Januzaj acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que ya puede negociar con otro club. Además, es la última oportunidad para el conjunto txuri-urdin de sacar algo de dinero por el jugador. En esas, la información citada apunta a que el Sevilla querría ficharle en invierno y ofrecerle un contrato por dos temporadas más.

Januzaj, en un Real Sociedad-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Januzaj, en un Real Sociedad-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Monchi ya se interesó en Januzaj en los primeros meses de su segunda etapa como director deportivo sevillista, pero la operación no llegó a cuajar. Su llegada podría ser complementaria a la de Anthony Martial, ya que el francés se desenvuelve mejor por la banda izquierda y como delantero centro.

Januzaj llegó a la Real Sociedad en el verano de 2017, que pagó 8,5 millones de euros al Manchester United por él. Ha disputado 150 partidos con la camiseta donostiarra, marcando 21 goles y dando 20 asistencias. Su última diana fue, precisamente, este domingo, en el partido ante el Deportivo Alavés que acabó con empate a un gol.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La oportunidad ahora

    Estoy segurisimo que si tuvieramos de presidente a Del Nido en este momento la liga seria nuestra, sacaria el dinero de donde sea pero tendriamos 3 fichajes de elite y no despreciaria la ocasion que se nos brinda esta temporada, ya otra oportunidad asi no se nos presentara jamas en la historia, un Madrid un Barça, un atco Madrid y un Valencia asi jamas coincidiran en otras temporadas en tan bajos de formas

  2. Ratón Colorao

    Pedazo de jugador. Y mi pregunta es a Rafael: Todos los marrones a Monchi?? del nido era el ke fichaba ?? O era Monchi?? De la cabeza al rabo ?? Criticar sin fundamento es lo ke tiene Saludos desde arriba

  3. Manolo Escobar

    Gran jugador éste.

  4. rafael de jaime

    no se si sera verdad o mentira pero para mi es un fichaje de medio pelo pero vamos hay teneis al tancredo de presidente que tiene el sevilla no sirve pàra nada con dejarle todos los marrones a monchi tiene que le sobra el sevilla a dia de hoy no tine presidente y eso si que es un grave problema

Cargando