Notificaciones

Lo buscó y lo consiguió: Ocampos y su dedicatoria a la 'confinada' Majo Barbeito

Una vez más, y ya van siete, Lucas Ocampos volvió a ser goleador con el Sevilla FC. No es la primera vez ni será la última en la que el atacante de Quilmes hace el tanto de la victoria para su equipo ante el Cádiz CF. Él siempre lo busca, pero esta vez con un motivo especial: dedicárselo a su esposa, Majo Barbeito.

La mediática argentina se encuentra en estos momentos confinada tras haberse contagiado por Covid-19, algo que el propio Ocampos mostró en sus redes sociales hace un par de días. Pues bien, si habitualmente el atacante sevillista dedica sus goles a su familia, en este primer partido de 2022 con más motivo. "Solo recordarle que la amo mucho", dijo el jugador en los micrófonos de Movistar justo al término del choque.

El gol fue, por cierto, al más puro estilo Ocampos. Le cayó la pelota en el área y, con la zurda, fusiló a su compatriota Ledesma con un verdadero bujinazo. Un gol que vale tres puntos más. Que vale para soñar y, de paso, para hacer una muestra más de amor a Majo Barbeito.

Ocampos celebra su gol al Cádiz (Foto: Cristo García).
Ocampos celebra su gol al Cádiz (Foto: Cristo García).

3 comentarios

  1. Fulano de tal

    Idem al comentario de papadopaulos, pero ademas añadiria el rendimiento en ataque de este jugador en banda derecha, es abismal la diferencia a cuando juega por la izquierda, hace meses mas de uno lo queria largar cuando lopetegui erre que erre lo ponia en la izquierda, si pudieramos sacar algo en positivo de las lesiones sería que han probocado la vuelta a su banda natural

  2. Los quiero y no puedor

    Totalmenten de acuerdo...y sin tener que cantarle villancicos cutres jojojojojo

  3. PAPADOPAULOS

    Que jugador con mas Raza,pundonor y verguenza. Le pueden salir mejor o peor las cosas puede o no marcar gol pero la profesionalidad de este jugador es de chapo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando