Es Noticia
Lopetegui y los fichajes: "Cuanto antes y los mejores posibles"

Lopetegui y los fichajes: "Cuanto antes y los mejores posibles"

DMQ
Rueda de prensa de Lopetegui previa al encuentro frente al Cádiz
Rueda de prensa de Lopetegui previa al encuentro frente al Cádiz

Julen Lopetegui ha hablado claramente de la necesidad de reforzar al Sevilla FC en el mercado de invierno. Puede ser la primera vez que lo haga en sus dos años y medio en la entidad.

El entrenador lo ha hecho en la previa del partido de Copa del Rey ante el Zaragoza. "Necesitamos desde hace tiempo incorporaciones.Esa pregunta, el quién y el cuándo, te la puede contestar Monchi. Cuanto antes y los mejores posibles. Los necesitamos, sin duda. Es evidente en qué posiciones. La ausencia de futbolistas por la Copa de África nos hace que estemos funcionando con dos atacantes prácticamente, pero bueno... Más preguntas, para Monchi", ha manifestado Lopetegui, que reiteró su mensaje", decía Lopetegui sobre las posiciones de extremo y delantero.

Lopetegui, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Lopetegui, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cordon Press).

De hecho, volvió a insistir en el mercado cuando se le preguntó por las pocas rotaciones que podía hacer en Zaragoza. A las lesiones hay que sumar la marcha de Munir y Bono a la Copa de África. ""Tenemos falta de futbolistas por lesión, por la Copa de África. Las lesiones de Suso, Lamela, de Jesús... Tenemos necesidad de reforzar el equipo. Pues tenemos menos efectivos que en Cádiz porque se han ido Bono y Munir a la Copa de África. Esa es la realidad que tenemos. Como es la Noche de Reyes Magos, cruzaremos los dedos", apuntaba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando