Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui y las bajas: “Saldremos con once con nuestra camiseta y nuestro escudo”

Llega el derbi, un derbi especial tanto para el Sevilla FC como para el Real Betis Balompié, ya que dirimirá cuál de los equipos sevillanos estará en los cuartos de final de la Copa del Rey. Julen Lopetegui, que ha ganado cuatro de los cinco que ha disputado y no ha perdido ninguno, está ante un partido de rivalidad sevillana con matices distintos, y es que esta vez sólo puede quedar uno.

“Estamos con la ilusión que nos genera un partido tan exigente, tan bonito, con el matiz de clasificación para la siguiente ronda. Jugamos en casa del rival y es el que es, un gran equipo, como es el Betis, con el matiz de lo que es un Betis-Sevilla. El equipo está con esas ganas, ilusión y ambición de afrontar un reto difícil, complicado, grande, pero muy bonito a la vez", expresaba el vasco en rueda de prensa.

Lo que más interesa al sevillismo -y puede que a parte del beticismo- es cómo se encuentra el equipo tras una semana en la que se ha conocido poca información. Lopetegui no ha aclarado muchas dudas. “Tenemos algún problema, con lesiones, todavía no te voy a confirmar porque tenemos que esperar a mañana a ver con qué jugadores podemos contar para el partido. Las dificultades existen, pero lo más importante es la respuesta del equipo. Saldremos con once con nuestra camiseta y nuestro escudo, eso seguro".

Lopetegui, eso sí, no descartó a Koundé tras el golpe que sufrió el pasado domingo ante el Getafe. "Tampoco sabemos. Vamos a ver. Lo metemos en la bolsa de jugadores con los que mañana tenemos que decidir qué es lo que hacemos". Además, defendió la decisión de cerrar los entrenamientos a la prensa durante la semana. "Es una semana compleja y difícil y creo que ha sido una buena decisión. Lo más importante es lo que se vea mañana. Hemos tenido ausencias, a veces presencias, era complicado y complejo y hemos decidido que sea así".

Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Además, tocó más temas relacionados con el partido.

Un derbi especial. “Tiene un matiz, que es a partido único y esa es una ventaja que tiene claramente el rival, que juega en su estadio. Pero vamos a ir con la sana intención de superar a un grandísimo equipo, con un grandísimo entrenador y muy buenos futbolistas. Tenemos que hacer un gran partido. Todos los derbis son complejos y difíciles, y este tiene el matiz de jugar a partido único".

Lo que espera Lopetegui. “Espero un partido complicado, durísimo en todos los aspectos, ante un buen rival como el Betis, un equipo completo. Un partido complejo, difícil y exigente”.

Preparación especial del derbi. "Los preparamos desde el aspecto futbolístico. Sí consideramos importante el matiz del derbi. lo conocemos. ha sido una semana diferente por todo lo que hemos estado hablando y la ausencia de muchos futbolistas que hubiéramos querido que estuvieran".

Nervios ante un nuevo derbi. "Antes de cada partido y en un derbi, tenemos esa tensión evidente competitiva. ilusión previa a un partido grande. Todos somos conscientes de lo que es un Betis-Sevilla".

En-Nesyri. "Hasta donde yo sé ha tenido una molestia, pero no en la rodilla, sin más importancia. Creo que va a estar a disposición de su entrenador en el próximo partido".

Manuel Pellegrini. "No hace falta hablar de él, tiene su carrera que es evidente. Está haciendo un grandísimo trabajo. Mañana nos enfrentamos a un gran equipo, como es el Betis, con excelentes futbolistas y un gran entrenador".

3 comentarios

  1. J Lopez

    Siempre gano, no aposteis Kounde jugara y esa artimaña de la vieja tactica de fingir lesionados esta ya muy anticuada, impropia de un entrenador de futbol de un equipo serio, pero es lo que hay no da para mas

  2. ErnonietonietodeKinke

    Pues ms vale llorar y llorar y tener las vitrinas llenas de trofeos europeos, que llorar por lo bajini y tener telarañas enlas vitrinas

  3. LLorar y llorar

    Tanto llorar y llorar y al final jugaran todos como siempre, pero lo llevan en sus carnes llorar y llorar

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando