Es Noticia
Las 31 veces que el Sevilla de Lopetegui ganó 1-0 o 0-1

Las 31 veces que el Sevilla de Lopetegui ganó 1-0 o 0-1

DMQ

El Sevilla FC es todo un especialista en ganar, y la forma más rápida de hacerlo es por la mínima. Así se ha impuesto en los dos últimos partidos, ante el Cádiz CF y el Getafe CF, haciendo valer el botín conseguido en la portería rival y haciendo de su portería una fortaleza inexpugnable. Es, sin duda, el sello de Julen Lopetegui en este equipo.

Con la de este domingo, el equipo sevillista ha conseguido ya 31 victorias por 1-0 o 0-1 desde que el de Asteasu ocupa el banquillo nervionense. De un total de 82 en 137 partidos, que se dice pronto, estos resultados por la mínima suponen un 25,42% de todos los triunfos.

Con el de este domingo, el Sevilla de Lopetegui ha conseguido ganar 15 partidos por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Cinco de ellos fueron en la 2019/20, ocho en la 2020/21 y en la presente temporada van dos. Fuera de casa los números son parecidos, pues 16 0-1 se ha anotado en estas dos temporadas y media. Cinco en la 2019/20 -incluyendo los cuartos de final de la Europa League ante el Wolverhampton-, otros cinco en la 2020/21 y en la presente temporada ya van seis.

Las víctimas de estos resultados son el Levante (3), el Valencia (3), el Getafe (3), el Alavés (2), el Leganés (2), el Huesca (2), el Granada, el Valladolid, el Bergantiños, el Wolverhampton, el APOEL de Nicosia, el Éibar, el Almería, el Rennes, el Osasuna, el Betis, el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo, el Córdoba, el Athletic Club, el Cádiz y el Villarreal.

Equipos como el Levante, el Valencia o el Getafe han probado hasta en tres veces el ‘unocerismo’ del Sevilla de Lopetegui. El próximo miércoles, precisamente, tiene la oportunidad en Mestalla de colocar al equipo che como el único equipo que ha perdido cuatro veces por este resultado. Con estos resultados, la afición tiene un puntito de adrenalina en cada victoria. Así se disfrutan más.

Ocampos celebra el gol de la victoria en el partido ante el Wolves de la Europa League 2020.
Ocampos celebra el gol de la victoria en el partido ante el Wolves de la Europa League 2020.

El gran desatascador de estos partidos es Lucas Ocampos, que con sus goles ha decantado ocho de ellos. Le sigue En-Nesyri, con cinco goles ganadores. La lista completa está formada por Ocampos (8), En-Nesyri (5), Rafa Mir (2), Joan Jordán (2), De Jong (2), Banega, Koundé, Suso, Lamela, Delaney, Chicharito, Diego Carlos, Reguilón, Munir, Acuña y Papu Gómez, además de un gol de Etxeita en propia puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando