Es Noticia
Marruecos se estrena con victoria: En-Nesyri y Munir, inéditos

Marruecos se estrena con victoria: En-Nesyri y Munir, inéditos

DMQ
Bono detiene una pelota, en el Marruecos - Ghana de la Copa de África.
Bono detiene una pelota, en el Marruecos - Ghana de la Copa de África.

La selección de Marruecos ha inaugurado en la tarde de este lunes su participación en la Copa de África 2022 ante Ghana, y lo ha hecho con victoria por un tanto a cero. 

El encuentro, que se ha resuelto en la segunda mitad con un gol de Boufal en el minuto 83, solo ha contado con la presencia de Bono entre la representación sevillista, disputando el partido al completo.

Munir, que se encontraba en la convocatoria, no resultó elegido entre las permutas del entrenador africano, mientras que En-Nesyri no estuvo tan siquiera en el banquillo. 

Marruecos volverá a jugar el próximo viernes, a las 17.00 horas, ante el combinado de Comoras, que participa por primera vez este año en este torneo continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando