Es Noticia
El Newcastle maneja una alternativa a Diego Carlos

El Newcastle maneja una alternativa a Diego Carlos

DMQ

Diego Carlos está siendo, un año más, uno de los jugadores más importantes del Sevilla. Lo juega casi todo y casi siempre a buen nivel. Como todos los jugadores, el brasileño también comete errores. Sin embargo, su nivel es tal que el equipo más rico de Europa se ha fijado en él. El Newcastle se ha fijado en él y parece que los ingleses irán fuerte a por el brasileño.

La prensa inglesa asegura que el Sevilla ha rechazado una oferta de 25 millones de euros de las urracas. A la espera de la renovación, solo una propuesta que ronde los 50 millones de euros podría sacar a Diego Carlos de la entidad. Hay que recordar que el jugador y el Sevilla negocian la renovación.

Diego Carlos, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Diego Carlos, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cordon Press).

No obstante, aparecen un par de opciones que también gustan al Newcastle. Sven Botman, precisamente uno de los jugadores que gustaba al Sevilla si se marchaba Koundé, es la primera opción de los ingleses. A esta alternativa se suma la de Benoit Badiashile del Mónaco.

La prensa inglesa asegura que el Newcastle abordará este mes de enero el fichaje de un goleador y un central de garantías. La salida de Diego Carlos no es sencilla. El brasileño es fundamental en el equipo, clave para Lopetegui y su coste será alto a mediados de la temporada. Otra cosa bien distinta es que el futbolista esté dispuesto a apretar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Bolaños Santiago

    Encantado si tiene una alternativa, aquí no queremos que se vaya, y si se va por la cláusula. Serán piojos los del petrodólares también quieren rebajas a costa de pisar pescuezos.

Cargando