Es Noticia
Gudelj, Rakitic y Dmitrovic se acuerdan de Djokovic en un juego parecido al tenis en el gimnasio del Sevilla

Gudelj, Rakitic y Dmitrovic se acuerdan de Djokovic en un juego parecido al tenis en el gimnasio del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nemad Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, ha subido a sus redes sociales un curioso vídeo de un juego que varios futbolistas del equipo sevillista practicaban y en el que se acordaron del tenista Novak Djokovic. Marko Dmitrović e Ivan Rakitic participan en este ejercicio que han realizado en el interior de las instalaciones del club nervionense.

El juego, tal y como se puede ver en el vídeo, cuenta con cuatro jugadores y golpean una pelota de tenis contra una malla de la que sale rebotada. Un entretenimiento en el que participaban Dmitrovic y Rakitic y que grababa Gudelj. Precisamente el centrocampista serbio jaleaba en uno de los puntos y se acordaba de su compatriota Novak Djokovic por la calidad de la acción.

Los tres futbolistas, junto al resto de sus compañeros, ya preparan su siguiente cita que les llevará al Benito Villamarín el próximo sábado para enfrentarse al Real Betis (21.30 horas). Se trata del duelo de los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se celebra a partido único. Los de Lopetegui ya ganaron en noviembre en LaLiga en ese mismo escenario donde ahora quieren repetir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevi1992

    Qué pasa,que tenéis pocas noticias de las que hablar,no???

Cargando