Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Negociaciones avanzadas por 'Tecatito' Corona

El Sevilla FC quiere reforzarse con un extremo de garantías para el presente mercado de invierno. Los nombres de Martial y Orsolini son los que más han sonado para mejorar la plantilla, pero uno de los nombres que ha ganado fuerza en las últimas horas es el de 'Tecatito' Corona. De hecho, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, las negociaciones estarían avanzadas para que el jugador recale en el Sevilla este mes de enero.

El mexicano, una vieja aspiración de Julen Lopetegui, llegaría por una cantidad de dinero asumible ya que termina contrato en junio de 2022.

Su perfil cuadra por varios motivos. Además del precio bajo de traspaso, Corona puede jugar de extremo diestro, es capaz de desenvolverse por dentro en diversas posiciones y también es capaz de jugar en el lateral derecho, una posición en la que el Sevilla solo tiene a Montiel ahora mismo. Además de todo ello, Corona posee la nacionalidad portuguesa.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Tras las dificultades económicas por Martial y las diferencias existentes con el Bolonia por Orsolini, el nombre de 'Tecatito Corona' ha vuelto a cobrar fuerza.

El Sevilla estaba dispuesto a poner encima de la mesa ocho millones de euros por el italiano y el club transalpino pedía 13, según diversas informaciones. Sin embargo, el club no quería pagar una cantidad de dinero importante por un jugador que, en el Sevilla, consideraban de un perfil muy similar al de Suso. Si venía cedido quizá cuadraba, pero pagando traspaso la opción de Orsolini perdió impetú.

Al fin y al cabo, 'Tecatito' Corona es una vieja aspiración de Lopetegui. Normalmente, el entrenador pone a jugar a los futbolistas que le gustan y que él conoce bien. Véase el caso del propio Suso en el mercado de inverno de 2020. La operación sigue su curso, pero el Sevilla se mueve para estar rápido que ligas como la inglesa y que el Tecatito Corona se convierta en el primer fichaje de invierno.

No será el único

El Sevilla tiene en mente firmar un delantero de un perfil distinto al que presentan a día de hoy En-Nesyri y Rafa Mir. Si el fichaje de 'Tecatito' se cierra y el del punta, todo lo que venga al Sevilla en el mes de enero será extra. También dependerá mucho la situación de las salidas que se produzcan en el plantel.

10 comentarios

  1. SIN JURDELES BALOMPIE A CANTALEJO ME QUEJARE

    JAAJAJAAJAAAJAJAJAJA

  2. AZOTE VERDOLAGA

    anda que monchi tambien se va a fijar en un cajero del monte de piedad,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.mientras el grande de sevilla ficha jugadores de taco,el moroso balonpie tiene que renovar al panda y al pepito piscinas por que no tiene jurdel ni pegamento para ni tan siquiera una cesion,tiesos.señores sevillistas,esta temporada es la buena,la que vamos a hacer algo grande lo presiento.

  3. Ratón Colorao

    Noooo miarma Laureano ,las peticiones expresas de Julen son Diego Carlos , Fernando y Oliver torres jugadores que ya jugaron a sus órdenes en el Oporto ,así ke no has dado ni una y mira como rinden ,así ke tecatito siiiiii!!!!!

    Saludos desde lo más alto de la liga

  4. BRUNO

    vÃO CONTRATRA UM OPTIMO JOGADOR

  5. Alejandro

    También ha jugado de extremo izquierdo desde el banquillo en la presente temporada. Es el jugador perfecto para cubrir la plaga de bajas y ausencias del equipo.

  6. PAPADOPAULOS

    Señores: Posiblemente lo que pienso molestara a algunos,pero lo que creo que pasa en el tema fichajes, es que no hay liquidez y para fichar a alguien tiene que ser bueno bonito y barato y el mercado no esta para eso. esta es mi opinion y asi lo expreso

  7. pepazam

    Veremos.Hasta que no esté firmado no me creo nada.Según la prensa,este jugador debería estar jugando con el SFC desde principio de temporada.Primero fué que aunque estaba hecho,ocupaba plaza de extranjero.Luego,que ya tenia pasaporte portugués pero no se ponían de acuerdo Oporto y su anterior club en cuanto lo que correspondía a cada uno en la venta del jugador.Mas tarde,que el SFC tenia ese puesto cubierto y no hacia falta...En fin lo dicho,hasta que no esté aquí,y firmado.

  8. Josemi

    La misma canción que en el verano, que ya estaba fichado. Yo no me creo nada, sabiendo de que es el único jugador que públicamente pidió Lopetegui, un error que cometió porque no sabía del pie que cogea Monchi (ahora a lo mejor ya lo sabe). No entro si sería un buen fichaje o no (no lo he visto jugar para emitir un juicio, los vídeos en YouTube no me valen), eso ya se vería según su rendimiento, pero tendré que verlo aquí para creerme que Monchi ha traído (sin que sirva de precedente) al que el entrenador quería.

  9. Laureano

    Monchi no caigas otra vez! Los Suso, Oliver,gudelj.. son petición expresa del mister!! Y míralos!!!

  10. J.C

    Que se traigan a ben yeder,ese si que es un jugador espectacular y correoso.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando