Es Noticia
Ofensiva total del Newcastle por Diego Carlos
  • Mi perfil
  • Salir

Ofensiva total del Newcastle por Diego Carlos

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño - Ignacio Cáceres

Los movimientos se aceleran en un mercado de fichajes que advierte estar cargado de incertidumbre hasta el último día. Mientras el Sevilla FC cierra la llegada del Tecatito Corona, el Newcastle no ceja en su empeño de convencer a Diego Carlos. El central es el objetivo número uno del cuadro británico para reforzar su defensa en esta ventana invernal. Sus nuevos mandatarios están empeñados en firmar cuanto antes al brasileño hasta el punto de haber subido su oferta inicial. En 'las urracas' hay voluntad de cerrar su fichaje y el gran aval sería el considerable aumento de sus emolumentos, aunque tal y como ha podido saber ElDesmarque el Sevilla FC, de momento, resiste a esta segunda intentona.

El Newcastle insiste por Diego Carlos pese a la negativa del Sevilla

En el club hispalense entienden que es un jugador indispensable para el equipo, inmerso en la pelea por LaLiga, y la complejidad de encontrar un sustituto de garantías en enero sustenta esta segunda negativa del Sevilla. Otra cosa bien distinta es que el futbolista esté dispuesto a apretar. En cualquier caso el Newcastle está empeñado en firmarlo aunque su gran inversión está presupuestada para verano y no pagarían más de 40-45 millones, lo que entienden como precio tope del futbolista.

Tras cerrar la llegada de Trippier, la prioridad del Newcastle pasa por reforzar su línea defensiva para salvar al equipo del descenso. Después de la negativa del Lille a vender a Botman, la prioridad es un Diego Carlos que, paralelamente, negociaba su renovación con el Sevilla FC. Un interés que cimbrea la actualidad deportiva del club, siendo el central una pieza clave e insustituible en el esquema de Julen Lopetegui, además de haberse convertido en uno de los defensas más en forma del campeonato.

Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)
Diego Carlos celebra su gol ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado)

El nuevo rico

Un consorcio saudí liderado por el fondo soberano de Arabia Saudí compró el club británico hace tres meses. Una operación que se llevó a cabo tras 18 meses de incertidumbre marcados por el rechazo inicial de la Premier por los problemas de Oriente Medio con la piratería. Tras esa compra el Newcastle se convirtió en el club más rico del mundo y es que Yasir Al-Rumayyan, director del fondo y presidente ejecutivo del club, anunció que contaban con 320.000 millones de euros.

La compra, valorada en 354 millones de euros, ponía fin a los 14 años de mandato del británico Mike Ashley, dándole al consorcio saudí el 80% de la propiedad. Aunque desde un principio se anunció una inversión millonaria, el gran desembolso no lo realizarán hasta el próximo verano y para este mes de enero no tienen previsto gastar más de 100 millones de euros.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PAPADOPAULOS

    Leo por aqui que el sevilla esta tieso: y el Madrid y el barcelona y el At de madrid y el valencia. es que el sevillismo quiere que el sevilla se entrampe y pida creditos a diestro y siniestro ¿o que lo venda a capital estranjero? Desgraciadamente desde que entro este puto virus, el futbol a cambiado, menos ingresos en todos por tv por venta de entradas, por publicidad y por abonos el sevilla tiene una plantilla cara y con los ingresos que tiene no puede pagar y traer a lo mejor de europa (Marcial solo gana 9 Kilos al año) a todos nos gustaria que se quedase Kounde/Diego carlos pero si no queremos que el sevilla se vea metido en una boragine de creditos,debiendo dinero a hacienda ect.ect. Tiene que vender y bdicho sea de paso, no a ido tan mal esta politica.

  2. Fali

    Podriamos intentar de retenerlo o tan tiesos estamos como para desprendernos de un defensa como este

  3. Unos ganan siempre y otros manque pierden

    En respuesta al comentario de #6 Josemi. A ver amigo que equipos van a querer a Pellegrini es el ultimo contrato de su vida y no lo quiere ni el papo ya os ha llegado bien cascado, segundo quien quiere a Fekir jugador estilo betis nada mas que ruido y ninguna oferta por el, y Canales jugador que con el tiempo que lleva de profesional no si habrá ganado algún Trofeo del Olivo. Estamos hablando de renovar a un jubilado, a un torerito de salon que es Fekir que ya con el hecho de renovar se ve que no aspira a nada en el futbol y un buen jugador como es Canales sin mas que va a conseguir los mismos títulos que Ruben Castro en el betin (Leyenda sin títulos jojojo). Señores Diego Carlos es un Top de Europa.

  4. Ratón Colorao

    Vamos a ver señores se ha visto claro ya ke el Sevillafc no va a vender por debajo de las clausulas ,lo han demostrado con kounde o en-nesyri ,el Sevillafc no va a vender y si lo hace será por su cláusula y ya está . Todos los clubes vienen siempre ofreciendo menos o jugadores en su caso ( Real Madrid 40 + Asensio por kounde ) el arsenal ( 30+ lacazette por en-nesyri ) todos los clubes regatean por conseguir los jugadores de otros clubes ,lo ke pueden retenerlos es por ke tienen una Gran economía ,están bien posicionados o tienen detrás una gran fortuna apoyando ,el Sevillafc está en una muy buena posición por eso ahora puede presionar y exigir las clausulas completas ,por ke somos el 3° club ke mejor paga de la liga y el 4° en presupuesto ,eso se ha conseguido a base de grandes ventas y de ganar títulos , nosotros no tenemos un jeque detrás soltando pasta y si el Betis a renovado a Pellegrini , nosotros renovamos a LOPETEGUI también y si el Betis renovó a Fekir nosotros a Fernando y el año pasado a Diego Carlos subiéndole la cláusula de 60 millones a 80 millones ,ke el Sevillafc no renueva subiéndole los años de contrato , renueva dándole más pasta esa es la diferencia no se hipoteca con más años . En fin como muchos dicen con los fichajes hasta ke no llegué no me lo creo pues con esto igual ,hasta ke no se vaya no me lo creo . Saludos desde lo más alto de la liga

  5. Manuel palangana

    Sucedió deportivo vender a Diego Carlos uno de los ejes centrales del equipo.Si viene con la cláusula no podemos hacer nada. No obstante que este jugador es de lo más comprometidos de la plantilla y si se va es porque a Monchi le interese económicamente

  6. PAPADOPAULOS

    Solo una pregunta: El Sevilla a dicho algo sobre la venta de este jugador, el precio que pediria,lo quiere vender ahora con tres competiciones,saben los periodistas lo que el sevilla esta dispuesto a rebajar su posible venta. pues solo digo que el periodismo hace lo que puede cuando esta tieso de noticias.

  7. Moi

    Señores que nuestro Sevilla FC está más tieso que la mojama, la nefasta gestión del presidente nos aboca a seguir vendiendo para subsistir

  8. pepazam

    Pues con la plaga de lesiones que tiene el equipo y con los deseos de los equipos ingleses de dejarnos sin centrales mal negocio,deportivamente hablando,sería.No digo yo,que vender a Diego Carlos y a Koundé al final del curso me guste,pero economicamente sería un pelotazo.Venderlos ahora,una locura.

  9. Rafa

    Aquí siempre vienen con las rebajas. Estos rumores se acaban cuando el club los remita a su cláusula, pero en la planta noble siempre están abiertos a escuchar todas las ofertas por ridículas que sean.

  10. Josemi

    En el Betis ni en ningún equipo celebran la venta de un jugador importante. Nada más que en el Sevilla veo esto, desde los tiempos de Roberto Ales, que se le metió a la gente en la cabeza de que había que vender para subsistir, y seguimos con la misma mentalidad. En el Sevilla se celebra una buena venta igual que un título. Hace poco decían que el futuro del Betis pasaba por fichar jugadores a coste cero y vender a los mejores jugadores (no van a vender a los peores). Y resulta que en menos tiempo de lo que lleva el Sevilla negociando la renovación de Diego Carlos, ellos renuevan a Pellegrini, Canales y Fekir (lo mejor que tienen), para que sigan en el Betis, no para venderlos, y dicen de que habrá más renovaciones. Todavía recuerdo como dos grandes sevillistas vinieron llenos de júbilo diciéndome de que el Sevilla había vendido a Jesuli al Celta por 900 millones de pesetas, que era el mejor jugador que nos quedaba, y yo les dije de que no me alegraba de que se fuera, porque yo no iba a coger ni un duro. Pues así sigue la mentalidad del sevillista, por lo visto de por vida. Y ahora saldrá alguno diciendo de que esta política es la que nos ha ido bien, y yo les digo de que cuando mejor nos ha ido es cuando se han mantenido varias temporadas a los mejores jugadores, como en la época de Juande Ramos o ahora que llevamos con esta 3 temporadas sin vender a los jugadores claves y estamos segundos luchando por la liga. Yo quiero en mi equipo a los mejores jugadores posibles, del dinero que se preocupen los que se tienen que preocupar, yo no me llevo nada. Y Diego Carlos es el jefe de la defensa, con permiso de Kounde.

  11. Jesulín

    Si el fuese de un equipo de la premier habrían pagado 100 millones. pero como es el Sevilla, siguen haciendo ofertas ridículas. RIDÍCULAS!

  12. Daviliky

    320.000 millones de euros, no tienen ni.para fichar a pichirri.

  13. ANDRES ER/CHAPA

    si DIEGO CARLOS ES TAN IMPORTANTE Y ESPECIAL QUE LO DEMUESTREN Y PAGUEN LA CLABSULA DE LO CONTRARIO DEBE Y TIENE QUE QUEDARSE EN EL SEVILLAF.C.

  14. jose carlos

    Tranquilos, hasta junio no se va nadie..

  15. Manu

    40-45 millones? jjajajjaja por ese precio que se lleven ésta

  16. albariñño

    Todavia no ha renovado con el Club? A que espera Monchi?y sin tener asegurada la renovación del jugador, este puede apretar si tuviera interes en irse, Ante el interes del equipo ingles, el jugador podría apretar, cosa que no es de extrañar si este club britanico le ha ofrecido mejores condiciones económicas. Algo no debe andar bien en el Sevilla, cuando se dilata tanto esta rfernovación.

  17. Mcoll

    No se puede vender ciertos jugadores en la este mercado, si pagan la clusula, no podremos hacer nada. Pero son 80

  18. JALS

    Ofensiva total pero no gastarán más de 40-45 millones, vaya la noticia…. Jajajaja. Mañana haré una ofensiva total por el BMW X5, pero más de 10.000€ no le doy al del concesionario jajajaja

  19. Arza

    Ni cláusula ni leches... Por menos de la claúsula para el club y los abonos de todos los socios no se va....,

  20. Ángel Moreno

    Venga hombre sia cláusula de Diego Carlos para ellos es como para mí un paquete de pipas😂😂

  21. yop

    que paguen su clausula. y se puede ir. si tienen tanto dinero no tendrán problemas en pagar lo que vale.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte