Es Noticia
El gambiano Musa Drammeh, nuevo refuerzo del Sevilla Atlético

El gambiano Musa Drammeh, nuevo refuerzo del Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Musa Drammeh posa con Monchi (Foto: Sevilla FC)
Musa Drammeh posa con Monchi (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla FC ha anunciado la incorporación de Musa Drammeh hasta junio de 2024. El delantero de ascendencia gambiana llega procedente del Extremadura, con el que rescindió su contrato hace unos días. Este mismo miércoles pasó las pruebas médicas y posteriormente escenificó el acuerdo con la presencia de Monchi.

El ariete, nacido en Mataró en noviembre de 2001, es el tercer jugador con ascendencia de dicho país centroafricano que vista el escudo del Sevilla FC, tras el mítico Biri-Biri y Muhamadou Janneh, ahora en el San Martín asturiano, que llegó en 2017 para reforzar al División de Honor Juvenil y que también compitió con el segundo filial sevillista.

El delantero llega libre tras rescindir hace unos días su contrato con el Extremadura UD, con el que ha competido en la primera mitad de la temporada. En ese periodo disputó nueve partidos y anotó dos goles en el grupo I de la Primera RFEF Footters.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    parece ser que usted no a leido la noticia, pues pone bien claro que es de DESCENDENCIA GAMBIANO y nacido en MATARO. NO VEO TAL DESAGRAVIO.

  2. Geri

    No es gambiano es de Mataró. Es un titular discriminatorio, exotizador y nada integrador de alguien que ha nacido en nuestro país. Sugiero a la redacción cambiarlo, pues puede causar daño.

Cargando