Notificaciones

El gambiano Musa Drammeh, nuevo refuerzo del Sevilla Atlético

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Musa Drammeh posa con Monchi (Foto: Sevilla FC)
Musa Drammeh posa con Monchi (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla FC ha anunciado la incorporación de Musa Drammeh hasta junio de 2024. El delantero de ascendencia gambiana llega procedente del Extremadura, con el que rescindió su contrato hace unos días. Este mismo miércoles pasó las pruebas médicas y posteriormente escenificó el acuerdo con la presencia de Monchi.

El ariete, nacido en Mataró en noviembre de 2001, es el tercer jugador con ascendencia de dicho país centroafricano que vista el escudo del Sevilla FC, tras el mítico Biri-Biri y Muhamadou Janneh, ahora en el San Martín asturiano, que llegó en 2017 para reforzar al División de Honor Juvenil y que también compitió con el segundo filial sevillista.

El delantero llega libre tras rescindir hace unos días su contrato con el Extremadura UD, con el que ha competido en la primera mitad de la temporada. En ese periodo disputó nueve partidos y anotó dos goles en el grupo I de la Primera RFEF Footters.

2 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    parece ser que usted no a leido la noticia, pues pone bien claro que es de DESCENDENCIA GAMBIANO y nacido en MATARO. NO VEO TAL DESAGRAVIO.

  2. Geri

    No es gambiano es de Mataró. Es un titular discriminatorio, exotizador y nada integrador de alguien que ha nacido en nuestro país. Sugiero a la redacción cambiarlo, pues puede causar daño.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando