Es Noticia
El sevillismo, a Corona: "'Tecatito', vas a vivir lo mejor que te ha pasado en el fútbol"

El sevillismo, a Corona: "'Tecatito', vas a vivir lo mejor que te ha pasado en el fútbol"

DMQ

'Tecatito' Corona ya está en Sevilla para firmar por el club de Nevión hasta junio de 2025. El mexicano era un deseo de Julen Lopetegui desde hace tiempo y el entrenador del Sevilla ha visto sus deseos cumplidos.

Corona tiene el reto de cubrir la ausencia de Suso y Lamela durante seis meses, y el desafío de contentar a una afición que aspira a todo en la presente temporada.

De hecho, el sevillismo ha hablado ante las cámaras de Mediaset para valorar el fichaje de 'Tecatito' Corona. La mayoría de los seguidores se han mostrado muy ilusionados con la llegada del azteca y le mandan un mensaje: "'Tecatito', vas a vivir en Sevilla lo mejor que te ha pasado en el fútbol".

En la parte superior de la noticia puedes ver la opinión del sevillismo sobre el fichaje de 'Tecatito' Corona.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Este es capaz de liarla este sábado en el derbi ,ya verás. Y si la lía ,las culpas de Medina cantalejo juasjuasjuasjuasjuas

  2. AGQ

    Preguntar por un futbolista mexicano en la puerta del Tijuana…🤌🏼🤌🏼

  3. Manurvi

    Esperemos que se acople pronto,para bien del sevillismo y podamos disfrutar de su en nuestro estadio.

Cargando