Es Noticia
La primera vez de Tecatito en la Ciudad Deportiva y las dudas para el derbi

La primera vez de Tecatito en la Ciudad Deportiva y las dudas para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A poco más de 24 horas del derbi de la Copa del Rey ante el Real Betis, en el Sevilla FC la noticia del día es la llegada de Jesús ‘Tecatito’ Corona. El futbolista mexicano llegó en la noche del jueves a la ciudad, y en la mañana de este viernes ya ha conocido a sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En semana de entrenamientos a puerta cerrada, ElDesmarque ha captado en el acceso a la ciudad deportiva la llegada de Tecatito, que lo hizo acompañado de uno de los trabajadores del club encargado de atender a los futbolistas. Minutos más tarde se hizo oficial su fichaje.

Además, el acceso al entrenamiento matinal de este viernes arroja más información, y es que Julen Lopetegui ha tenido que preparar el partido con numerosas bajas. A la llegada a la instalación sevillista se ha echado de menos la presencia de hombres como Fernando Reges y Marcos Acuña. Asimismo, Marko Dmitrovic ha accedido y posteriormente se ha marchado.

Son varias las dudas que tiene el técnico vasco de cara al derbi de este sábado, dudas que probablemente no se despejarán hasta minutos antes del pitido inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando