Es Noticia
Beto daría todo por volver a jugar el derbi y reconoce el peligro del Betis: “Es mucho más competitivo”

Beto daría todo por volver a jugar el derbi y reconoce el peligro del Betis: “Es mucho más competitivo”

DMQ
Foto autor
Tito González

La imagen de Beto señalándose los dedos tras desviar el penalti lanzado por Nono en los octavos de final de la Europa League de 2014 es uno de los iconos del sevillismo en el Siglo XXI. El Sevilla FC pasó de ronda y acabó levantando el título en Turín.

ElDesmarque ha estado con él para hablar del derbi horas antes de que empiece a rodar el balón en el Benito Villamarín, y Beto reconoce que nunca vivió nada igual y le gustaría volver a revivir sensaciones.

“Se vive de una manera muy distinta, es una apsion muy grande. Familias divididas a nivel de club. Como se vive aquí no lo he vivido en ningún sitio, y eso que he jugado muchos derbis en muchos países, incluso en mi país”, indicó un Beto que ve al Real Betis como un equipo “mucho más competitivo”.

Puedes ver toda la valoración de Beto en el vídeo que encabeza esta pieza.

Beto celebra el penalti parado a Nono en el Euroderbi de 2014 (Foto: SFC).
Beto celebra el penalti parado a Nono en el Euroderbi de 2014 (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando