Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La prensa en México opina sobre la llegada de Tecatito Corona al Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona firmó un contrato hasta junio de 2025 con el Sevilla, que pagará al Oporto unos cuatro millones de euros por su traspaso, e incluso podría integrar la convocatoria del partido de Copa que este sábado disputan los sevillistas en el campo del Betis.

Corona, de 29 años, llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal, donde ha jugado los últimos siete años, y tiene previsto pasar esta mañana el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar en el Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis. Pese a las escasas horas que lleva en España, Tecatito Corona integrará, salvo imprevisto de última hora, la convocatoria de Lopetegui debido a las numerosas bajas con las que el Sevilla deberá afrontar este encuentro.

En ElDesmarque hemos testeado la opinión de algunos de los más reputados compañeros de México para ver qué impacto tendrá en su país la llegada de Corona al Sevilla. Opinan Ricardo Cariño, de ESPN, Paty Terán, de TUDN, María Fernanda Mora, de Fox, y Juan Carlos Díaz, de TUDN. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando