Es Noticia
La prensa en México opina sobre la llegada de Tecatito Corona al Sevilla

La prensa en México opina sobre la llegada de Tecatito Corona al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona firmó un contrato hasta junio de 2025 con el Sevilla, que pagará al Oporto unos cuatro millones de euros por su traspaso, e incluso podría integrar la convocatoria del partido de Copa que este sábado disputan los sevillistas en el campo del Betis.

Corona, de 29 años, llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal, donde ha jugado los últimos siete años, y tiene previsto pasar esta mañana el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar en el Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su octavo de final de la Copa del Rey frente al Betis. Pese a las escasas horas que lleva en España, Tecatito Corona integrará, salvo imprevisto de última hora, la convocatoria de Lopetegui debido a las numerosas bajas con las que el Sevilla deberá afrontar este encuentro.

En ElDesmarque hemos testeado la opinión de algunos de los más reputados compañeros de México para ver qué impacto tendrá en su país la llegada de Corona al Sevilla. Opinan Ricardo Cariño, de ESPN, Paty Terán, de TUDN, María Fernanda Mora, de Fox, y Juan Carlos Díaz, de TUDN. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando