Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Betis: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Betis: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha caído eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria contra el Real Betis que ha tenido hasta un aplazamiento. Con el 1-1 en el minuto 39, el encuentro se aplazó por el lanzamiento de una barra de plástico que impactó en la cabeza de Jordán. En la reanudación, Canales anotó el segundo y definitivo tanto.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

-Alfonso (2): No se le puede pedir mucho más, pero la realidad es que no detuvo ningún balón y el segundo gol del Real Betis se lo come.

-Montiel (4): Poco incisivo en ataque y con ciertas dudas en defensa. Le faltó inquietar más en parcela ofensiva.

-Diego Carlos (7): Dos buenas actuaciones. Tanto en el primer como en el segundo acto. Sigue siendo, a día de hoy, el defensa más en forma del Sevilla.

-Koundé (4): Entró tras el aplazamiento. No estuvo cómodo ni parecía que lo estuviera. No fue el de siempre y se queda colgado en la jugada del gol.

-Acuña (6): Entró tras el aplazamiento. De lo mejor del Sevilla. No cometió ningún error y aportó lo que pudo.

-Rekik (6): De lo mejor del Sevilla en los dos tramos. Bien defensivamente y con el pie bastante correcto.

-Jordán (5): Hasta que recibió el golpe con la barra de plástico, no estaba cuajando un buen partido. El catalán perdió varios balones horizontales impropios de su puesto.

-Óliver Torres (6): Enorme pase al Papu en el gol del argentino.

-Rakitic (6): Buen nivel de contener, defender y proponer juego.

-Ocampos (6): Se desfondó durante los dos actos. Había pocas alternativas arriba y lo intentó como pudo.

-Papu Gómez (6): Gol y manija del equipo. Su fútbol no dio para pasar. Gran gol para poner por delante al Sevilla.

-Rafa Mir (4): Ofreció muy poco. Controló pocos balones de espaldas y en ataque no brilló.

Suplentes

-Gudelj (5): Titular en el primer acto, suplente en el segundo. Estuvo bien en su puesto de central. Intervino para evitar el primer tanto del Betis. Le faltó dar menos pelotazos en la salida del balón. Cuando entró en la segunda mitad, el serbio rindió a buen nivel sin destacar.

-'Tecatito' Corona (5): Dejó algún detalle de pugna y calidad, pero se le vio poco. Jugó de extremo en los dos puestos y acabó de lateral derecho.

-Iván Romero (4): Falló la que tuvo con un tiro muy endeblito.

-Zarzana (-): Sin tiempo para calificar.

-Lopetegui (4): Los cambios que introdujo en la segunda parte no mejoraron al Sevilla, probablemente empeoraron. Rafa Mir no estuvo bien, pero al menos es un nueve. Muchos cambios de posiciones cuando el partido estaba realmente controlado. De todo lo demás, solo él, Jordán y los jugadores que estaban delante saben lo que escucharon.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lloronas pues el ke viene del Manchester como dices no es el portero menos goleado de primera división,sabes kien es el Zamora de lo ke va de liga creaturita con solo 13 goles encajados?? El portero ke venía del Girona y está jugando la copa África , Yasin bono el mejor portero de primera división . En fin la pena no es perder el derbi es ver como un aficionado del Betis a dejado a la afición sin derbi ,manchado con una agresión a su afición,club,y ciudad y encima ver cómo jugadores, directivos se mofan y hacen burlas sobre una agresión a otro jugador y se deteriora la relación entre un club y otro después de hermanamientos puerta\roque . De vergüenza la imagen del gran DERBI por los suelos ,la de los sevillanos y sobre todo la del Betis . La verdad que da vergüenza y pena ,pero nada ke disfruten de su pase a cuartos ,ke el daño ke de está haciendo eso no lo va a reparar nadie en muchos años y muchos siguen echando leña al fuego culpando a lopetegui\jordan cuando el único culpable es un propio aficionado suyo , lamentable todo esto . Pd: Una cosa es la guasa y otra distinta ,faltar al respeto con burlas fuera de lugar ante un hecho tan grave como una agresión a un futbolista . Saludos desde la indignación y la pena .

  2. velazmat

    No pasa nada, el derby que de verdad dolió ya lo hemos ganado. Queda por saber si, porque seguro ninguno de los dos va a ganar la copa, si serán capaces de seguir el ritmo en la Liga, de Guinnes sería jugar todo la Liga con el equipo de gala y sin afectados de nada. De momento, con nuestro ritmico ya le sacamos diez. Y para los novatos en esto de jugar Europa en Febrero, preguntar a Jurgen Klop quién va a ganar este año la UEFA.

  3. me averguenzo

    Hay que ser malnacidos para culpar a este chaval de portero, y no tener la valentia de culpar a kounde a Rafa Mir etc etc etc

  4. LLORONAS FC.

    Que pasa que los dos Porteros que le faltaban al Sevilla Vienen del MANCHESTER como Claudio Bravo? O de dos Equipos de SEGUNDA COMO EL GERONA O EL EIBAR.

  5. Mjdg

    El responsable de lo tiene que hacer mirar, este chaval, Alfonso, es un portero amateur y de ahí no va a pasar. Toda una cantera con un alto coste, no puede ofrecer tan bajo perfil. Este chaval es muy endeble, por decir algo poco hiriente.

  6. LLORONAS FC.

    A LLORAR A la Venta, han jugado 9 TITULARES, LO que no podéis es ganar tirando una vez a Puerta y con Marrullerias, como presume CAPARROS, el otro Fútbol y Monchi de Bilardismo, el Viernes el que estará en el Sorteo de la Copa es el Real BETIS BALOMPIE, no ahí más que hablar LLORONAS.

  7. Saber perder

    Claro hombre si juega otro portero seguro que no...y el el de liga? que paso? que el alex moreno falló y os regalo el gol y el otro más regalo y encima jugando todo un segundo tiempo con 10 y oiga 9 bajas 9 entonces por esa regla tampoco hubiéramos perdido,las cosas se reconocen y punto,y no manipularlas para hacerte creer que tu equipo ni mereció perder, yo el mío con los fallos lo dije clarito que no hubieran fallado,y felicite al Sevilla, pero hombre perder?que va si pierde es por algo no porque le gano el betis. y al chaval el portero demasiado el pobre verse en esta y lo estáis crucificando, desde aquí al chaval le digo que ánimo que la culpa es de todos no solo tuya y deseo que te vaya bien chaval, ya que ninguno de tu afición a pensado lo duro que tiene que ser verse en esa situacion, lo mismo que se sabe ganar hay que saber perder

  8. azote palangana

    Ahora la culpa al pobre portero, nosotrs solo tenemos cuatro y todos de primer nivel juas juas juas juas, a llorar a otro lugar juas juas juas juas.Esto es solo el comienzo.

  9. Diego

    Sino tenemos a este portero no nos ganan a sin que darles la felicitaciones al portero por que los 2 goles los paro asta yo o mi nieto de 8 años, a sin que disfrutar que a ver cuando se las veis atravez asín, viva mi sevilla fc mejor equipo de Amdalucia de todo los tiempo, asta luego criaturitas

  10. Miguel

    Tenía que llegar. Es imposible ganar partidos con uno o dos tiros a puerta, hasta ahora era un milagro. Sr. Lopetegui, se ha lucido usted en todos los aspectos, tanto de juego como de “no juego”. ¡Váyase ya!

  11. Parra

    Ahora mismo toca tragar, pero la lectura del partido es que hemos jugados con muchos suplentes y alguno ni eso como es el portero ante el equipo titular de ellos y solo se ha decantado el partido por dos acciones desafortunadas del chaval y encima en su campo a partido único. Que lo sigan celebrando a lo grande y nosotros a lo nuestro como siempre,ahí lo dejo

  12. Ratón Colorao

    Enhorabuena a los beticos de bien , después del bochornoso "palo" al Sevilla FC ,algunos siguen en sus trece ,ke vergüenza de ke no se censure actuaciones como la de guardado . En fin ,normal ke celebren pa uno ke ganan ,ke disfrutéis . Saludos desde lo más alto de la liga

  13. CRM

    Mucha risita pero a partir de ahora ya veremos cuantos partidos se va a cerrar el campo que está en la carretera que va para Cádiz . Después nos vamos a reír nosotros. Entraré en la parte verdina, me reiré y me iré.

  14. J Leon

    Jugamos sin delantero, Rafa Mir no es delantero para el Sevilla Fc Monchi ficha un delantero ya para invierno o no entraremos entre los 4 primeros

  15. Fulano de tal

    Pues para mi gusto el sevilla ha ofrecido hoy mas que ayer, ayer nos encontramos con el gol, poco mas hizo el sevilla en la primera parte, el sevilla ha notado demasiado las bajas, en el centro del campo habia un agujero enorme y lo del portero ha sido un marron para el chaval, las cosas como son, creo que es incluso el suplente del filial si no me equiboco, se come los dos goles y gracias que no le han tirado mas, el segundo no sabe ni lo que hace y el primero por muy mala colocación, fekir es un gran jugador y se aprovecha, pero es un gol perfectamente evitable, dudo mucho que un portero con nivel se la trague de esa manera. Nada señores a recuperar efectivos si queremos seguir soñando con la liga. Post data: Fernando es medio equipo

  16. J Lara

    Entro me rio y me voy, Ah no tambien un saludo desde LA COPA DEL REY, somos el unico equipo andaluz en las 3 competiciones

  17. Un betico

    Como betico me alegro que mi equipo haya pasado pero con todo lo que ha pasado con el energúmeno salvaje me ha puesto de malaleche porque esto es intolerable cargarse un derby y más pudiendo haberle ocasionado mucho daño a un chaval al cual le deseo su pronta recuperación...hoy ni siquiera tengo ganas de ese "cachondeito que solemos tener con los amigos y algún familiar solo decir que viva la aficion betica la sevillista, esa afición sana,que no tienen nada que ver con esos delincuentes, un saludo para todos

  18. Mastras

    Pues es verdad,parece mentira que el Sevilla a día de hoy,no tenga tercer portero de garantías y seguridad, siento decirlo,pero no ha parado nada de nada y la defensa kitando Diego Carlos y rekit, hoy ha estado floja y los cambios han perjudicado al equipo cuando mejor tocaba mi Sevilla.

  19. ANTE TODO SEVILLANIA

    Vaya artículo de periodista de bufanda, sobre todo por el último comentario.. sobra. Felicitar al rival, desarrollo un juego algo mas efectivo y aprovechó la debilidad en nuestra portería, impropia de un equipo que aspira a mucho mas. Lo siento por el chaval, pero fueron dos goles, sobre todo el de Canales, evitables.

  20. Sabaly

    Entro me rio y me voy. Lo siento esta derrota ha sido un palo.

  21. pepazam

    Una cosa saco en claro de la derrota ante el real fanático balompié,el tercer portero del SFC no vale un mojón.Le han tirado cinco veces y no ha parado ni una.Me recuerda a otro matao,Sergio Rico.

Cargando