Es Noticia
Ambientazo del sevillismo para recibir al equipo en el hotel de concentración

Ambientazo del sevillismo para recibir al equipo en el hotel de concentración

DMQ

La llegada del Sevilla a su hotel de concentración se ha producido en un ambiente tremendo. Centenares de aficionados han esperado la llegada del bus del equipo para dar aliento a los suyos antes del trascendental choque frente al Betis. 

Banderas, cánticos e incluso alguna bengala se ha visto en los aledaños al refugio del Sevilla. Será el penúltimo soplo de aire antes de que el equipo parta hacia el Benito Villamarín sobre las 19.30h.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

Ambientazo del sevillismo para recibir al equipo en el hotel de concentración. (Foto: Kiko Hurtado).
Ambientazo del sevillismo para recibir al equipo en el hotel de concentración. (Foto: Kiko Hurtado).

Plano deportivo

Parece que las dudas que existían a lo largo de la semana con varios jugadores del Sevilla FC se van confirmando. A la llegada del equipo al hotel de concentración habitual, dos jugadores del once titular no estaban. Es el caso de Dmitrovic y Fernando Reges, dos futbolistas que iban a ocupar la titularidad con casi total seguridad.

Sí estaban con el grupo otros futbolistas que habían sido duda a lo largo de la semana como Lucas Ocampos, Jules Koundé o Marcos Acuña. Además, 'Tecatito' Corona ya figuraba con el chandal de su nuevo equipo antes de estrenarse en el duelo más importante de la ciudad.

Acuña, a la llegada del Sevilla al Hotel de concentración. (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, a la llegada del Sevilla al Hotel de concentración. (Foto: Kiko Hurtado).

Con las ausencias de Fernando y Dmitrovic, es probable que Gudelj y Alfonso Pastor sean titulares. El brasileño y el serbio se suman a las bajas de Munir, Bono, En-Nesyri, Suso, Lamela, Navas y Delaney.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando