Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El debut del Tecatito Corona con el Sevilla: 23 minutos y tres posiciones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, flamante fichaje del Sevilla FC, debutó este domingo en el fútbol español, al entrar al campo en la segunda parte del derbi sevillano contra el Betis, de los octavos de final de la Copa del Rey y que se reanudó este domingo a puerta cerrada diecisiete horas después de su suspensión.

El extremo diestro de Hermosillo (estado de Sonora) saltó al césped del estadio Benito Villamarín en el minuto 67, en sustitución del delantero Rafa Mir, en la reanudación del duelo copero entre los eternos rivales sevillanos, después de que fuera suspendido el sábado en el minuto 39 al ser alcanzado en la cabeza el sevillista Joan Jordán por una barra de PVC lanzada desde la grada de Gol Sur.

Tecatito Corona, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Tecatito Corona, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Tecatito, de 29 años y fichado por el Sevilla después de seis temporadas y media en el Oporto portugués, llegó el jueves a la capital andaluza y, tras firmar un contrato hasta junio de 2025, se estrenó este domingo con el equipo entrenado por Julen Lopetegui, con quien ya coincidió en el club luso en la campaña 2015-16.

En apenas 23 minutos, el técnico vasco le colocó en tres posiciones diferentes. Comenzó como extremo por la derecha, después pasó a la izquierda y acabó el partido como lateral derecho tras la sustitución de Gonzalo Montiel. Un ejemplo de lo que puede aportar al equipo, aunque este domingo no estuvo muy afortunado en las acciones individuales que intentó.

Precisamente, un día antes de viajar a la ciudad hispalense para cerrar su contratación, el internacional mexicano había jugado 45 minutos con el Oporto en la Copa de Portugal. Ahora, ha debutado con el Sevilla en un derbi copero que se reanudó a puerta cerrada en el estadio del Betis, tras el incidente ocurrido 17 horas antes con el impacto sufrido en la cabeza por Jordán.

1 comentario

  1. Sevilla es verdiblanca

    El raton predijo que Tecatito iba a liarla jajajajajajajajajaja
    un saludo del unico equipo de las tres competiciones

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando