Es Noticia
Rakitic: "Muy enfadado, se ha ido claramente en contra nuestra"

Rakitic: "Muy enfadado, se ha ido claramente en contra nuestra"

DMQ

En el Sevilla FC están que fuman en pipa con lo que ha sucedido en el derbi de la Copa del Rey, ya que no se explican que hayan tenido que jugar este domingo tras lo sucedido el sábado. Así lo expresó el capitán, Ivan Rakitic, visiblemente enfadado tras el pitido final.

“Enfadados, porque el equipo no se merecía caer hoy. Chutaron una vez a portería y ha entrado, eso nos castiga mucho. Hemos intentado ir en la segunda parte a por el gol. Muy enfadado con muchas cosas, creo que se ha ido claramente en contra nuestra y eso no puede ser”, expresó el croata tras el partido en los medios del club.

En cuanto al choque en sí, Rakitic explicó que "el gol pasa justo cuando mejor atacábamos, cuando mejor estuvimos ahí". "Es una pena, pero tiene que levantarse el equipo. Queda mucho y vamos a esar a tope seguramente. Vamos a ir a por todo, olvidarlo rápido, pedir a la afición que vea el esfuerzo del equipo y vamos a ir a ganar a Valencia”, añadió.

El Papu Gómez

Papu Gómez, en el derbi de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en el derbi de la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

También fueron llamativas las declaraciones del Papu Gómez, que expresó cómo ha vivido el equipo la mañana de este domingo. "Todo muy irreal, lo que pasó ayer, lo que pasó hoy. Nos levantamos pensando que ibamos a hacer un entrenamiento, después nos avisan que vamos a jugar y se hizo todo cuesta arriba. Hay que felicitar al rival, fue un partido parejo, y aceptar la derrota", concretó.

Papu Gómez: "Nos levantamos pensando que ibamos a hacer un entrenamiento, después nos avisan que vamos a jugar y se hizo todo cuesta arriba"

"Una pena. Se decidió en detalles un partido bastante parejo, bastante irreal lo que pasó en estos días. una lástima porque queriamos dar una alegria a la gente y seguir en la Copa. No se pudo y hay que dar la vuelta a la página y tratar de recuoerar a gente que necesitamos, tuvimos muchas bajas por Covid y lesiones", expresó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vdmix

    Han tildado a Joan de payaso. Se ha hecho un meme de su incidente. Joder. Y después se nos llena la boca hablando de educar a los jóvenes. A los niños. Qué buena enseñanza... Acertar con un palo no tiene consecuencias. Sólo para el dañado. Qué espectáculo tan edificante. A toro pasado es más sencillo hablar, pero el Sevilla ha perdido una oportunidad histórica de pararse. De decir que no. Que sin Jordán no saltaban al campo del Betis. ¿Qué lo sancionan? Sus aficionados lo hubiesen entendido. 100%. Era el momento perfecto para poner pies en pared y que la autoridad de la competición, desde su lujoso hotel en Arabia Saudí, hubiese explicado al mundo entero que elimina a un equipo que no puede contar con su jugador agredido. Ahí quería ver yo las explicaciones y sus protagonistas. Hay pulsos que por simple dignidad deben disputarse.

  2. Alfredo punta

    Te fuiste al barca y como no te querían te volviste aquí otra vez y de todos los partidos solo has dado uno bueno se perdió ahhh todos curamos y nos levantamos a trabajar y mucho más que tu

  3. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Querido Iván: A tu admirado Reyes del cual tienes el honor de llevar su dorsal, nunca le escuche quejarse de que fueran encontra del Sevilla. Lo que sí le vi en tantos y en tantos partidos no sólo en mi SEVILLA, también en otros grandes equipos que jugó, fue correr. Eso si hacia correr, luchar, buscar y pelear. Sudar la camiseta y ganarse el respeto y el sueldo de su afición y su club. Por tanto Señor Rakitic, honre a su dorsal y ganese el sueldo y el respeto. Por otro lado déjeme decirle algo Señor Gómez (papú) yo muchos días me levanto para ir a mi trabajo, pensando que solo voy hacer manteniendo de maquinas... El día que llegó y una de ellas se avería, estoy preparado para arreglarla, por favor no se ria de la afición sevillista como un profesional puede decir que se levantó para entrenar, y por qué tuvo que jugar, ya el partido se puso cuesta arriba. Este equipo pierde poco... Vale de acuerdo, pero prefiero perder algo más y que el equipo tenga más personalidad y coraje. Señores no se olviden lo que leen en el túnel de vestuarios: "NUNCA SE RINDE " El que no lo entienda no tiene sitio en este equipo

  4. Tico

    Lo que tienes que hacer es retirarte ya, que no aportas nada al Sevilla FC solo comer caracoles

Cargando