Es Noticia
Guardado se burla de la agresión a Jordán durante la celebración del Betis sobre el césped
  • Mi perfil
  • Salir

Guardado se burla de la agresión a Jordán durante la celebración del Betis sobre el césped

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El derbi copero que disputaron Real Betis y Sevilla FC estuvo marcado por la agresión a Joan Jordán. Una acción que provocó la suspensión del encuentro, que posteriormente cayó del lado bético gracias al gol de Sergio Canales en la reanudación. Al término del duelo varios integrantes de la plantilla salieron a la palestra en redes sociales para mostrar su contrariedad con el aplazamiento, aludiendo una posible actuación premeditada del propio futbolista y Julen Lopetegui. Y la polémica no terminó ahí. En la fiesta final de la plantilla las cámaras recogieron cómo Andrés Guardado simulaba una caída tras un botellazo. Un gesto que indignó al sevillismo, creyendo que se burlaba de la agresión al sevillista. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

48 comentarios
Escribir comentario 48 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank Jimenez

    Yo creo que algo que no se enteran los béticos es que si tu campo ha sido comprometido por un hincha tuyo, tu - el RBB - pagas el pato. En otras palabras, el maleante era bético y por ello el RBB paga las consecuencias de aplazar el partido. El Sevilla no ha hecho que un bético tire un tubo de PVC para que Jordan se tirase para intentar sacar rédito. Un poquito enrevesado no? No nos confundamos. A ver si esos béticos que tanto hablan por aquí van a ser esos que dicen que la culpa era de la mujer por llevar minifalda.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    SEÑOR ( GUARDADO ) DE LO QUE MAS ME AVERGUENZO, ES DE QUE LLEVES MI NOMBRE, PERSONAS COMO TU NO SE LO MERECEN.......( LAMENTABLE )

  3. Antonio

    Porqué dais por hecho que Guardado lo hace por mofarse de Jordan, y no dais por hecho que Jordan se marea justo después de que su entrenador le dice algo?. La biriprensa no existe. El Betis fue mejor, el del palo un energúmeno, y el Sevilla totalmente antideportivo por intentar sacar rédito (por las bajas que tenía), de una manera lamentable, todo el mundo vio que el jugador gracias a Dios no tenía nada.

  4. antoniobiris

    El partido lo perdió Lopetegui. Basta ya de llorar, y a por la Liga, que ahí el cagón si parece manejarse mejor. Y en verano, si viene un equipo inglés a por él, lacito y a tomar viento fresco, el Sevilla FC tiene que recuperar su ADN, el que le imprimió Juande Ramos.

  5. Cherif

    Lleváis tragando veneno más de 10 años, con excusas baratas y llantos, no sabéis perder, y ahora que ganáis, tampoco. Mi sincera enhorabuena, el Betis ha sido mejor ésta eliminatoria. Que siga la guasa y el fútbol. Pero defender o justificar el lanzamiento del palito, es totalmente inapropiado, que ejemplo le damos a la sociedad y al deporte de base...a partir de ahí todos los peros son humo, y del tóxico

  6. Pedro

    Los envenenados sois vosotros, lo demostrasteis el sabado y lo ha demostrado Guardado como se ve en el vídeo. Los que llevais mucho tragado (y no veneno precisamente) sois vosotros también. Teneis la costumbre de escupir hacia arriba y no os enterais de que, como siempre, os cae a vosotros.

  7. LLORONAS FC.

    Que excusas jugaron con Nueve titulares, en el Betis tampoco jugaron BARTRA, WILIANS JOSÉ, CLAUDIO BRAVO Y BELLERIN QUE SE QUEDÓ EN SU CASA DESPUÉS DE QUE Diego Carlos le rompiera la Boca, y en cuanto a Mala imagen es la que da LLOROTEGUI EN LA BANDA UN PARTIDO DETRÁS DE OTRO, así que a Llorar a la VENTA EL N. CON EL ENTRENADOR MÁS EXPULSADO DE PRIMERA.

  8. Raf

    Si la memoria es corta dices botellazo a Juan de ramos palo a Jordan y bandera lanzada a Nico Oliveira y ayer los jugadores incitando la violencia recuerdo qe falta otro derbi en Sánchez pizjuan y los Boris saben dónde viven camarada alesix Borja etc lo qe pase en adelante ya veremo

  9. MaNu

    Las imágenes se sacan de contexto, celebran dentro del ámbito privado sin saber que le graban, no es como los aspavientos de otros delante de los aficionados contrarios... lamento mucho lo ocurrido y espero que se de con el culpable y no se le deje volver a un campo de futbol pues nos quitó de ver un partido que estaba precioso. Dicho esto el comportamiento de Lopetegui es vergonzoso, hacer el teatrillo y después ser grabado seguir con la pantomima es lamentable. Hay que apechugar, entiendo que quisierais jugar con los mejores pero no estaban. Lo que promovió fue lamentable, muy poca clase. Merecida derrota , a tragar Veneno nunca mejor dicho porque estáis envenenaos

  10. vivas el betis

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-otros-incidentes-derbis-sevillanos-202201152357_noticia.html#ancla_comentarios Al final la memoria es corta, lanzamiento de cuchillo a benjamin y agresión a Prats, y le pegan hasta a un guardia jurado, luego vienen de dignos; al final hay subnormales en ambos equipos, pero es que encima vais de inocentes, teatreros y dignos jajaja besitos a todos los cerdillistas!!

  11. pepazam

    Que categoria,que clase tiene el Betis.Desde el utillero hasta el último hincha fanatico sois un dechado de virtudes y de humanidad.Jugadores riendose de la agresión sufrida por un compañero de profesión,aunque se de un equipo que os ha humillado durante años y por el que sentiis un odio cerval.Vease el ejemplo Guardado que no solo hace una parodia de la agresion,captada en videos deede distintos angulos,sini que el muy cobarde dice,encima,que es mentira.Directivos del Betis celebrando la victoria del año,cantando y riendose del jugador agredido ( la,la,la ay Jordan memuero),lo que llevan tragado y lo que les queda.Veremos si se rien tanto cuando les llegue la sanción.Entrenador y presidente del club diciendo que van a colaborar para esclarecer,pero....Seguimos con la soberbia,seguimos dudando de que Jordan haya ido al hospital,seguimos dudando de que se mareara,seguimos dudando del cuarto arbitro que oyó lo que toda la plantilla del Betis.En fin son ustedes unos fanaticos inhumanos.Disfruten de haber ganado un partido contra un equipo con mas de la mitad de la plantilla lesionada.Disfruten de su momento del siglo, a lo único que aspiran.Son ustedes tan mediocres,que hasta en la victoria lo son.Veanse las imagenes de su plantilla celebrando,haciendo cortes de manga hacia una grada vacia donde estaban los seguidores del Sevilla.Penoso.Sigan tragando qe os queda tela.

  12. Johny 1907

    Señores sevillistas, podriais empezar con mostrar un mejor perder. Sabeis que el show lo montó Lopetegui con Jordan, en un intento con poca etica deportiva de retrasar el final del partido hasta recuperar al portero suplente. Respecto de lo de Guardado, si yo no hubiese visto a todo un vestuario cantando lo del ascensor tras un Betis Sevilla... hasta condenaba a mi jugador por lo de ayer. Ajo y agua... Ahora vienen otros tres años de dominio por vuestra parte, ¿no?... pues venga, a ustedes!!! JAJAJAJA

  13. Juan

    Veo que los sevillistas están saliendo del palo y están ahora con el portero el caso es que Betis 2 Sevilla 1 . Tenéis una gran plantilla pero solo sabéis poner escusas aceptar que el Betis fue muy superior no intentéis vender humo que el Betis en el anterior derby fue con 9 bajas pero las plantillas son de 25

  14. SFC

    A guardado habría que 🤔 guardarlo en el contenedor de la b a s u r a

  15. Manuel

    Vomitivo

  16. Fernando

    Mucho Betis

  17. pacopepe

    Cuando salga la sanción sacarán otra vez el mantra Medina cantalejo.Pierden muchos derbis por eso cuando ganan no saben.

  18. Jesús

    Con lo que ha pasado estos dos días en el derbi y con la celebración de los jugadores lo único que queda claro es que el Betis como casi nunca le gana al Sevilla no saben cómo comportarse en la victoria. Ganas, y como ya ha terminado todo, celebras y te vas sin necesidad de hacer más tonterías. Lo dicho no saben comportarse en la victoria porque casi nunca ganan. De ahí lo de equipo ascensor.

  19. edu

    En el caso Vitolo se rieron del sevilla y se mofaron del precidente y el sr castro ni mu...el botellazo de juande ramos se mofaron del sevilla los señres beticos el señor castro ni mu...ayer y hoy agredieron el escudo del sevilla representado por jordan los jugadores beticos se cachondearon del jugador agredido y a mi de paso que soy sevillista,aguantar lo inaguantable esta mañana siendo las victima de esa mala aficion betica...y el señor castro ni mu... cuando se va ir del sevilla cobarde vallase castro...

  20. Fulano de tal

    Estoy alucinando con los comentarios ¿pero como se puede defender la actuacion de guardado? es totalmente comprensible que el betis celebre la victoria, que se rian todo lo que quieran, como si quieren vailar una conga en el nervión plaza, estan en su derecho, pero defender las burlas hacia un jugador que tuvo que ser llevado al hospital es de ser muy mala persona, y persona por llamarles algo.

  21. Enrique Ramirez Japon

    Al futbol se le ha hecho mucho daño y yo como betico soy partidario que se investigue todo lo ocurrido, hay grabaciones y videos y que sea victoriosa la verdad y paguen los culpables de esta eliminatoria teatral

  22. Vittolo

    El derbi lo pierde Lopetegui, con sus cambios en el segundo tiempo. Y del porterito mejor no hablar,; realmente es bueno ese hermetismo en la información, ,Dimitrovic se incorpora hoy a la concentración y sigue dejando de portero al chaval?. Que alguien lo explique. Creo que el Sevilla tiene un problema con las lesiones y a tirado la copa, porque con lo que tiene disponible no puede con las tres competiciones, más los partidos de las selecciones.

  23. Diego

    Que vas a esperar delos criaturitas solo con decir criaturita telo esperas todo

  24. rafael

    lustros despues salen las ratas de las alcantarillas festejando un yo no se que por que jugar contra el sevilla de suplentes y regalarles el triunfo el portero del sevilla atletico ya se creen los reyes del mambo

  25. yop

    bueno pues nada el próximo derbi, con tres puntos en la cabeza, se lo llevara el Sevilla. espero que sean tres puntos que no pueda el Betis ir a Europa el próximo año. es esperemos que se crucen en la UEFA. Para que el Sevilla lo vuelva a eliminar. ya con sus jugadores mas importantes. Tiempo al tiempo.

  26. Cerdillista campeón

    Solo digo a todos esos sevillistas que se ponen muy dignos por aquí, habéis sido durante muchos años con la tropa Javi navarro, Pablo Alfaro, el capullo del chiringuito el mayor circo de la ciudad, así que no vengáis de dignos porque en ambos equipos hay gente que hacen tonterías. Buenas noches, se ha quedado buenas noches guapis

  27. JFOrtega

    Soy sevillista y creo que si ayer Lopetegui, Jordan y Monchi no hubiesen hecho el teatro, y se hubiese jugado el partido, lo mismo hubiésemos ganado. Hoy tenía claro que perdíamos. El betis tiene mejor delantera y entrenador que el Sevilla. Nosotros sólo tenemos a la mejor defensa de Europa y a un entrenador cagón.

  28. Fco.Javier

    A ver si se ríen tanto y hacen también el tonto, cuando le ponga la sanción...

  29. MushoBetis!!

    Escuece perder, si fuera al contrario seria lo mismo, lo hemos visto a lo largo de la historia de los derbis, nadie es santo, ahora a tragar … es lo que toca. Mucho Betis.!!! Los lloreteguis a la cueva una temporada.😂😂😂

  30. Winter

    Del Nido no los pudo describir mejor: Estilo Betis, y está todo dicho. ¿Qué hemos hecho los sevillistas para tener que compartir ciudad con tales elementos?

  31. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Me acuerdo cuando ganamos le derbi en el campo del betis y nuestro león de San Bernardo se fue a nuestra afición para calentar a la del betis, pues ahora nos aguantamos, que grande es ANDRÉS GUARDADO 🤡🎺🥁

  32. Somos y seremos los cristobalitos de España

    Jajajajajaja que arte tiene guardado, pero como el arte de nuestro Jordan nadie, estaba bien hasta que nuestro fofito le dice que se haga el mareado, que grande es ANDRÉS GUARDADO, SI ESQUE SOMOS UNOS CRISTOBALITOS, tenemos lo que nos merecemos 🤡🎺🥁

  33. Miguel

    Que unos tios que ganan una eliminatoria de la Copa del Rey y lo celebren burlandose de un compañero de profesion que tuvo que ir al Hospital por una agresion, es de lo mas barriobajero que he visto en mi dilatada vida de aficionado al futbol.

  34. errsevi

    Maestros en el arte de desviar el foco del objetivo, vergonzoso. Se juzga a la victima y el culpable sigue en el sofá de su casa, y, además, se le rien las gracias y se pitorrean con el agredido. Eso no pasa más que en un sitio, en la España del folclore, y dentro de España en la casa de las creaturitas. Si hay justicia, si queda algo de vergüenza, habré que empezar a cager los reglamentos y castigar a los culpables con todo el rigor que la ley permita, no dejar que ni uno se vaya de rositas, desde el del palo al payaso que se mofa de Jordán en la gran celebración de su enésima victoria.

  35. Daniel

    Enhorabuena y os esperamos en un mes a ver si tenéis huevos de seguir con los tuits paletos que se os va a quedar Sevilla chica para correr

  36. Sabaly

    Que bonito que bonito son los goles a Alfonsito….

  37. Erbetico

    Cuando ellos hacen el payaso no pasa nada ahora q nos toca a nosotros reír no se puede a llorar a la cueva actores de segunda payasos

  38. Gorilaso13

    Cuando vuestro equipo se puso a cantar ofensivamente en el vestuario tras ganar al Betis, cánticos del tipo “suben y bajan parecen un ascensor”…. Ese día os reíais, hoy las burlas no hacen tanta gracia

  39. Sabaly

    Me meo jajaja que arte tiene!!!

  40. JP

    No saben perder solo llorar y llorar esa es el problema jajajajajajajajajajajajajajaja Ah Jordan se llevara cuando menos 2 o tres meses sin jugar verdad? el tiempo dira quien ha mentido o no

  41. Fulano de tal

    Y despues quieren que se tome al betis como un club serio, que vergüenza

  42. Fuera judas y fariseos

    Y otra vez mas al mas puro estilo criaturita, no saben ni ganar, contra un sevilla con 10 bajas y el portero suplente del sevilla atletico, sois la vergüenza de la ciudad

  43. Josr luis

    La verdad es que se puede ver claramente por los comentarios mslintecionados de los jugadores del Betis quienes son los que temen por su futuro en el Club. Tienen que destacar de alguna forma como “ béticos”. La verdad es que la afición del Betis no es tonta y ve perfectamente la verdad. Habéis visto comentarios de Fekir, Canales o alguno de los que de verdad trabajan para el Equipo? Borja, Tello. Camarasa, así no. Ah! Soy sevillista y amigo y familia de Béticos.

  44. Carlos

    Creyendo?????? Yo no creo nada, las imágenes son explícitas... Gesto como mínimo inapropiado, fuera de lugar, rozando la repugnancia, que solo demuestra una absoluta falta de empatía y una mala educación de ese jugador y de aquellos que le rien las gracias ( me da igual que sean futbolistas, aficionados o periodistas) Esto no va de que el sevillista repudie el gesto y el bético lo jalee, no las cosas no son buenas si las hacen los míos y malas si las hacen los contrarios. El fútbol debería ser otra cosa, cuando uno gana se alegra y cuando pierde felicita al contrario y trata de aprender. Leo en esta y otras noticias comentarios de unos y otros y dan mucha pena, insultos, falta de consideración con el contrario y lo pero, esos comentarios se quedan publicados sin más. preocupante en el mundo del fútbol aunque por otra parte similar a la mala educación existente en el gran parte de la sociedad. La gente se está cargando el fútbol como se está cargando otros ámbitos y acabarán mal las cosas si no se pone freno a la sensación de que todo vale. El periodismo en el fútbol y en el resto tbien debe tener responsabilidad porque llega a mucha gente y no puede contribuir a blanquear gestos como este. Debe condenarlos vengan de quién venga. Me apena ver el vídeo pero más me apena que el periodismo pase de puntillas por el asunto a través de la redacción también inapropiada "creyendo...."

  45. Plusturbatwo

    Q asco le tengo al betis y a los béticos, cada día les tengo más odio

  46. Salo

    Y esto es normal? Este si que es un payaso. Increíble lo que ven mis ojos, reírse de una agresion…lo último que me faltaba por ver. Estoy seguro que esto no lo aplaudira ningún bético y ningún amante al fútbol. Yo es que alucino. En fin, sigamos dándole alas a los asalvajados con estas acciones

  47. Hasta la Muerte

    Ellos son así, piden respeto, pero el respeto hay que ganarlo a base de hechos. No se puede ser peor compañero que reírse de uno y más después de una agresión. Todo esto da pié a que en el partido de vuelta de la Liga, cualquier loco, que los hay también, en los Biris, se le cruce el cable y quiera tomarse la justicia por su mano y ya la tenemos liada. Si yo hubiera sido el presidente del Sevilla, no me hubiera presentado a jugar esta payasada de eliminatoria. Se empezó a perder anoche, para los dos, con el palo arrojado desde la grada. Con el reglamento en la mano, me da la razón, ya que dice, que si el jugador afectado no puede jugar, no se puede reanudar el juego. Con las ratas hay que tener cero contacto, y contra más lejos mejor.

  48. Papafritas

    Guardado y cía son unos impresentables , no saben ni ganar, después dirán q son deportivos, vaya tropa,

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte