Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui alza la voz: “Es que llevaba una minifalda; el ‘es que’ a mí me toca los cojones”

Foto autor

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis / Basilio García

Julen Lopetegui ha perdido por primera vez ante el Real Betis Balompié desde que es entrenador del Sevilla FC, y lo ha hecho en un derbi que será recordado durante muchos años por ser el del palo que impactó en la cabeza de Joan Jordán en sábado, y que terminó en domingo sin el catalán sobre el césped.

El técnico vasco ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota y ha sido muy explícito. “En la Copa estamos eliminados y la afrontamos cuando toca como hacemos siempre. El Betis ha marcado en el único tiro a puerta que ha tenido. Estamos tristes porque teníamos ilusiones de seguir en esta Copa, pero toca tragar veneno y pensar en el próximo partido de Liga", expresó.

Alzó la voz Lopetegui cuando le tocó hablar de Joan Jordán y de las dudas de ciertos jugadores del Betis sobre el estado del jugador tras recibir el impacto del palo en la noche del sábado. “Felicitar al Betis lo primero. Segundo que la locura y el acto vandálico y la agresión no representa a la afición del Betis. Pero tercero, y ahí si elevo el tono, en este país tenemos la piel muy fina para muchas cosas, y me parece bien, y aquí poner el foco en lo que no toca, me parece un acto lamentable. Joan llegó con la tensión en 16-13, estaba mareado y me parece lamentable que compañeros sean capaces de hacer comentarios en este tipo de circunstancias. Todos y vosotros también. Es que llevaba una minifalda. El ‘es que’ a mí me toca los cojones. La afición del Betis no está representada. Joan Jordán no suspendió el partido, ni puso la cabeza. ¿Cómo se puede jugar, cuando el agredido es perjudicado? No se puede jugar hoy. Porque había muchos más días. El agredido no juega, creo que este caso no ha habido justifica. Y por supuesto salvar la afición del Betis”, expresaba.

“Joan llegó con la tensión en 16-13, estaba mareado y me parece lamentable que compañeros sean capaces de hacer comentarios en este tipo de circunstancias. Es que llevaba una minifalda. El ‘es que’ a mí me toca los cojones”

El entrenador del Sevilla valoró además la idea que sobrevoló por muchos aficionados de no haberse presentado. “Podíamos no haber jugado. Pero no lo hemos hecho. Pero creo que hemos hecho un partido igualado, tenemos muchas dificultades con bajas y demás. Pero lo hemos afrontado con buena actitud e intentando superar. Ellos la que han tenido la han aprovechado y nosotros no. Te presentas o ya sabes lo que hay”, expresó un Lopetegui que no quiso revelar sobre qué conversó con Manuel Pellegrini tras el pitido final.

Lopetegui, durante la primera parte del derbi disputadas el sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, durante la primera parte del derbi disputadas el sábado (Foto: Kiko Hurtado).

18 comentarios

  1. Triquiñuelas y más trilerios

    Que hay que condenar al mierda que tiro eso claro que si, pero es que no sabéis perder coño es que lo queréis ganar siempre por cojones,ahora excusas y excusas ni uno a dicho el mal partido del sevilla,se gano merecidamente,y ahora ponemos cosita,pues cuando el nota que salió al campo y le pego al prat,el cuchillo que le tiraron a benjamin, y la paliza al vigilante con las muletas? enga que cabrones los hay en todos sitios,y ahora vais de victimas, lo que pasó es que teneis un trilero que quiso hacer la jugada y eso lo sabéis,que vio el partido mal y dijo ea esta es la mía, y recupero al personal,mirad mirad las imágenes y veréis el teatro,perdió y punto, ahora lo del tubo ese pues claro que que pudo hacer daño si le da en un ojo y eso es de cabron,el que lo hizo,así la aficion BETICA lo condenó y en el mismo campo, ya que estais hablando del pasado también ustedes también tenéis un pasado

  2. edu

    En el caso Vitolo se rieron del sevilla y se mofaron del precidente y el sr castro ni mu...el botellazo de juande ramos se mofaron del sevilla los señres beticos el señor castro ni mu...ayer y hoy agredieron el escudo del sevilla representado por jordan los jugadores beticos se cachondearon del jugador agredido y a mi de paso que soy sevillista,aguantar lo inaguantable esta mañana siendo las victima de esa mala aficion betica...y el señor castro ni mu... cuando se va ir del sevilla cobarde vallase castro...

  3. Dani

    Es verdad que TV Sevilla Fc pondra esta noche el partido por Television del canal ?
    Un saludo desde la segunda competicion de España

  4. Lloronfc

    Que tío más llorón es que es increíble menos mal que te conocen por nervion con un delantero tu eres amarrategui como te dice tu aficion la prueba 1 0 1 0 0 1 así un equipo que quiere más no puede ir de pobrecito todos han tenido bajas te recuerdo que el betis cuando perdió contigo 0 2 llevaba 9 ojo 9 bajas ni lateral derecho ni centrales pero eso da igual verdad? cuando se puerde se pierde y punto

  5. azote palangana

    Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas no aparece jajajajjajaja juas.
    4 cosas nada más.1 si quereis os prestamos un portero de cuatro que tenemos.2 Confiais a un gatito(se llama así ?) que estaba siempre por los suelos ¿ buscaba una sardinita ? 3 Al Otegui ese que teneis, decirle que no llore más y que aprenda de su colega betico y 4.- este es solo el comienzo irse preparando palanganas . Juas Juas juas juas juas jajajajaja.

  6. Fernando

    Viva er Betis, su institucion y su equipo.
    Los partidos hay que ganarlos en el campo y sin trampas

  7. Fuera judas y fariseos

    Haber criaturita aqui la unica encerrona es la que queriais montar vosotros en vuestro estadio a base de palos y para amedrentar a los juhadores con vuestra caracteristica agresividad y lo peor de todo es intentar dar la vuelta a la tortilla para que parezca que el sevilla es el culpable de la suspensión cuando un jugador a sido agredido en un estadio reincidente, teneis tan poca clase que encima hoy lo de guardado, sois lo que sois y no cambiareis nunca

  8. Javivi

    Aquí el primero que calentó el partido fue el que tiró el palito. Y después lo siguieron calentando los futbolistas del Betis con sus publicaciones en las redes. Y al final del partido, otro jugador del Betis haciendo el payaso como si se marcará. Qué poca clase hay que tener. En cuanto a la eliminatoria. El Sevilla ha jugado con medio lesionado, otros pocos en la capa de África...y hasta sin portero. ...si no ganáis ésta habría sido para mataros

  9. Winter

    Del Nido no los pudo describir mejor: Estilo Betis, y está todo dicho. ¿Qué hemos hecho los sevillistas para tener que compartir ciudad con tales elementos?

  10. Ratón Colorao

    Enhorabuena a los beticos de bien , después del bochornoso "palo" al Sevilla FC ,algunos siguen en sus trece ,ke vergüenza de ke no se censure actuaciones como la de guardado .

    En fin ,normal ke celebren pa uno ke ganan ,ke disfrutéis .

    Saludos desde lo más alto de la liga

  11. Yo

    Hecho de hacer se escribe con H

  12. Helio Contreras.Herrero.

    A un betico:Es que vais a tirar otravez un cuchillo,en eso va a consistir la encerrona Je Je Je.

  13. GRT

    Ese equipo y su afición son la vergüenza del fútbol de este país.

  14. pepe

    Que alguien del club que intentó presentar a los 5 violadores 30añeros como víctima de una niña de 18 le recuerde a este hombre que el ejemplo de la violación no es el más adecuado estando en el Sevilla.

  15. UnBetico

    HABER PALANGANA, DE NINGUNA MANERA NINGUN BETICO, CON SENTIDO COMUN, HA DESEADO MAL A NADIE DURANTE EL PARTIDO CELEBRADO AYER Y HOY Y POR SUPUESTO DESAPRUEBO ESTOS ACTOS BANDALICOS, SEA DE DONDE SEA. PERO OTRA COSA ES CALENTAR EL AMBIENTE CON UN ENTRENADOR BARRIBAJERO INCITANDO AL JUGADOR Y A LA AFICION.
    EL HECHO DE NO HABERSE PRESENTADO, SON TIPICOS DE PATALETAS DE UN CLUB SUBIDITO POR EL DONDE ESTA. HAY QUE SER MAS HUMILDES, COMO SIEMPRE HA ECHO EL REAL BETIS BALOMPIE.
    OTRA COSITA, CUANTAS FALTAS ASQUEROSAS HAN HECHO VUESTROS JUGADORES Y SE HAN TENIDO QUE TRAGAR DE QUE NO LES HAYAN PITADO. nO OBSTANTE, EL ARBITRO LO HA ECHO BIEN; MENOS MAL.
    COMO DECIA, LA PAPELETA LA VA A TENER EL REAL BETIS BALOMPIE, EN LA VUELTA DE LA LIGA. ENCERRONA SEGURA.

  16. El químico

    Equipo champions con la mejor plantilla de su historia no se presenta? Ahhhh vale lo que dices lo justifica todo.

  17. El químico

    Entrenador de mala sangre y mala calaña, que quieres decir con minifalda estás comparando con malos tratos o que. TUUUUUUUU FUISTE EL QUE DIJOSTE QUE SE TIRASE AL JUGADOR. Lamentable el animal que tiro el palo y ojalá NUNCA ENTRE A UN CAMPO DE FUTBOL. Pero es de mal persona decirle al jugador que se haga el mareado cuando minutos antes estaba cacheandose la cara insitandos al público. HEMOS SIDOS SUPERIORES AYER Y HOY. El Sevilla quería aprovecharse del acto de un animaL. PRESIDENTE DEL SEVILLA, un equipo grande como el SEVILLA no merece un entrenador que cada vez que pierde se va cada partido a increpar al árbitro. ARBITROS, no teneis ojos para ver como os trata este entrenador. FUERA LOPETEGUI DEL FUTBOL

  18. Heliodoro Contreras Herrero

    Yo no me hubieses presentado,dejalos disfrutar,total el partido bajo mi punto de vista estaba perdido,con un portero asi no se puede esperar otro resultado.
    El tio del palo,lo penso hacer desde que Jordan,hizo las declaraciones,que se dejaria el alma en el campo.
    SIEMPRE IGUAL.

Enviar comentario Ver los 18 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando