Es Noticia
El sevillismo, a tope antes del derbi: la visión y el guiño de Diego Carlos

El sevillismo, a tope antes del derbi: la visión y el guiño de Diego Carlos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Han pasado muchas cosas durante el fin de semana, y casi ninguna buena para el Sevilla FC. Ha caído eliminado de la Copa del Rey en un derbi que se jugó en dos actos, a pesar de que la idea del club fuera que se reanudase más adelante. Sin embargo, también quedan cosas buenas, como el partidazo que se marcó, uno más, Diego Carlos.

El brasileño es objeto de deseo del Newcastle inglés, que está poniendo mucho dinero sobre la mesa para convencerle de que se marche ya al norte de Inglaterra, pero los rumores no le afectan.

Tanto es así, que tras el partido se decidió a subir unos vídeos a Instagram que se pueden considerar un guiño a la afición. Pulsa en el play del reproductor para ver la salida del Sevilla el sábado desde el hotel de concentración desde la visión privilegiada de Diego Carlos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos y seremos los cristobalitos de España

    🤡🥁🎺

  2. LLORONAS FC.

    Y eso que decía Monchi Cero Excusas, menos mal, venga a seguir llorando.

  3. LLORONAS FC.

    Si ese Diego CODAZOS que le PARTIO la boca a Bellerin, que suba el Video.

Cargando