Notificaciones

El Sevilla mantiene una racha de cinco victorias seguidas sobre el Valencia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla, que el miércoles disputa su partido de la vigésima primera jornada liguera en Mestalla, cuenta por triunfos los últimos cinco encuentros oficiales con el Valencia CF y sólo ha perdido en una de sus cinco últimas visitas al estadio valencianista.

Esta racha victoriosa comenzó en el cierre de la campaña 19/20, cuando un gol de Reguilón decantó el choque en el Sánchez-Pizjuán y continuó en la temporada 20/21, cuando el 3-0 de los octavos de Copa (De Jong -2- y Rakitic) se sumó a las dos victorias mínimas en Liga (Suso marcó en Valencia y En-Nesyri lo hizo en Sevilla).

El encuentro de la primera vuelta de la presente Liga, que terminó 3-1, se decantó en poco más de veinte minutos gracias a los goles de Papu Gómez, Montiel y Rafa Mir, a pesar de que Hugo Duro acortó distancias a la media hora de juego.

El Papu Gómez celebra su gol en el Sevilla - Valencia (Foto: Kiko Hurtado)
El Papu Gómez celebra su gol en el Sevilla - Valencia (Foto: Kiko Hurtado)

Los sevillistas sólo han perdido en una de sus cinco últimas visitas a Mestalla, donde además del reseñado triunfo han sumado tres empates, y fue en la temporada 17/18, cuando el equipo dirigido por Marcelino García Toral les endosó un 4-0 certificado por Guedes -2-, Zaza y Santi Mina.

Pese a estos números recientes, el balance global de los 99 partidos oficiales que estos dos contendientes han jugado en tierras levantinas es abrumadoramente favorable al Valencia, que ha sumado 71 triunfos frente a las 12 victorias sevillistas y a los 16 empates registrados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando