Es Noticia
Detenido el presunto autor del lanzamiento del palo sobre Jordán

Detenido el presunto autor del lanzamiento del palo sobre Jordán

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Ignacio Cáceres

La Policía Nacional ya ha localizado y detenido al presunto autor del lanzamiento del palo que impactó en la cabeza de Joan Jordán el pasado sábado en el Benito Villamarín en el partido entre el Real Betis y el Sevilla FC. Se le acusa de causar desordenes públicos, lesiones y propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte. Ha quedado en libertad con cargos.

Según fuentes policiales, se trata de un individuo de 30 años que contaba con antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza. La detención se ha producido después del trabajo de visionado de las imágenes desde los hechos que acabaron por localizar al autor del lanzamiento. La detención la han practicado los agentes de la Brigada de Información.

Los hechos se produjeron en el minuto 39 del derbi entre el Betis y el Sevilla tras el gol de Nabil Fekir. Un palo era lanzado desde la grada de Gol Sur del Benito Villamarín y acababa impactando en la cabeza de Joan Jordán. El incidente acabó provocando la suspensión del partido, terminado un día después, y el traslado al hospital del centrocampista sevillista.

40 comentarios
Escribir comentario 40 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haro

    francisquito ya estas otra vez por aqui no tuviste bastante la otra vez que te borraron todos los comentarios por insusltar amenazar y demas o ya no te acuerdas gracioso payaso ahora el administrador que no haga nada con gente como esta, que es la que fomenta la violencia como hiso el otro dia que decia que le iba a pegar a la gente y que estaba en la algaba, pues que se lo haga mirar el adminstarador de los comentarios y eche a este tio por fomentar lo que ya paso el otro dia VOILENCIA, a ver si puede ser y no se le ve mas el pelo por estos sitios, porque con gente como esta algo mas grabe pasara.

  2. Vicente de Utrera

    Ratón ... No te enteras, digo un partido igual que el Rayo-R.Betis, 4 errores garrafales y sin entrar el VAR,contra el Betis y ninguno contra el Rayo, no que al sevilla no le hayan perjudicado nunca.Por lo otro no dices nada de la actuación de Lopetegui y Jordan magnificando la agresión con teatro incluido para que se suspendiera el partido y se clausurase el campo como así lo harán. Fué un desarmado que tiró un "tubo de PVC" que dió a Jordan como pudo haberlo tocado a otro.Demostrar que ese tubo pequeño diametro y que no está prohibido por Seguridad, ¿¿¿¿puede hacer un "traumatismo craneoencefálico" ???? Por favor no me lo borreis porque pensaré que el administrador es el ratón, y ahora que tres borrados y ya ni entra en moderación digo que SI Ratón y escribe en Alfinaldelapalmera y en Marca.

  3. El tío de la vara

    Que miedo, estamos fichados por virus ultra!!!! Jajaajajajajajajajaja

  4. El tío de la vara

    Que miedo, estamos fichados por virus ultra jajajajajaajajajaja 🤡🤡🤡🤡

  5. Vicente de Utrera

    Ratón ... No te enteras, digo un partido igual que el Rayo-R.Betis, 4 errores garrafales y sin entrar el VAR,contra el Betis y ninguno contra el Rayo, no que al sevilla no le hayan perjudicado nunca.Por lo otro no dices nada de la actuación de Lopetegui y Jordan magnificando la agresión con teatro incluido para que se suspendiera el partido y se clausurase el campo como así lo harán. Fué un desarmado que tiró un "tubo de PVC" que dió a Jordan como pudo haberlo tocado a otro.Demostrar que ese tubo pequeño diametro y que no está prohibido por Seguridad, ¿¿¿¿puede hacer un "traumatismo craneoencefálico" ???? Por favor no me lo borreis porque pensaré que el administrador es el ratón.

  6. Francisco

    El sábado ganó la rebeldía el domingo por la mañana intentaron ganar el teatro y por la tarde gano el futbol buenas tardes Sevilla es verdiblanca . Peleles k sois unos peleles Betis mi viejo amigo está tarde volveré a estar contigo por eso somos la mejor aficción de España y del mundo por un tonto no vamos apagar todos y digo yo seguro k es betico el k tira el palito porke no cuadra mete el gol el genio fekir y tiran un palito rraro rraro investigación hasido un atentado al fútbol y al Betis carajo y al del palito le digo yo que no se merece estar más en su vida en ningún campo de fútbol ya tecojia yo y tedava palo hasta perder la cabeza cerdo mira lo k as liao cobarde temereces 20 años sin libertad k es lo más bonito Forza Betis campeon

  7. Francisco

    El del palo es un energúmeno pero lopetegui es entrenador del Sevilla toda la verdad saldrá ala luz y el teatro montado por lopetegui a Jordan ala 6 minutos después semarea yo flipo eso no se lo cree nadie y después las palmaditas en la cara y luego Monchi con una yamadita partido suspendido no hablar más tontería cojones tanto como el del palito como los del teatro deben pagar no hay más y el Sevilla a quedado como payasos todo porke no tenían portero no hay más investigación y que paguen tanto uno como otros pero serrar el campo al Betis de eso nada payaso que hay por aski que culpa tiene los demás k fueron aver futbol a su Betis cojones kien paga eso el Sevilla para mí sois vasura y los k los acompañas más todavía Sevilla es verdiblanca en la boca amas de uno y sin mano dejar de hablar payasadas ya ome meteneis hasta los huevos palangana el viernes en el bombo jus juas juas esto no se puede quedar en ganar el derbi queremos la copa en vuestro campo y eso sí que duele cerdos el k kiera cuando kiera cagaos y cobardes

  8. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Tampoco las botellitas de agua, para nuestras criaturitas animadoras, aunque estés sedientos los mejores aficionados de la Galarzia Raticulín.Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos como si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  9. Fulano de tal

    La diferencia entre todo eso que dicen que pasó en el sanchez pizjuan de la muleta, lo de prat, etc. es que nadie del club ni jugadores ni directivos salió haciendo bromitas ni riendose de eso, porque son cosas muy graves, de hecho clausuraron el sanchez pizjuan y con razón, el problema es que aquí se cachondean de pegarle con un palo en la cabeza a un futbolista, esa es la diferencia y el que no lo vea es que tiene menos luces que una patera

  10. joan

    Mejor, aprende a escribir mejor. dedica tiempo a leer y estudiar y no nos jodas el partido a los demás ni manchéis el club

  11. Miguel

    Solo espero que clausuren ese campo el máximo de partidos, solo así no pasará lo mismo en 40 dias.En mi opinión, deberían clausurar los 12 proximos Betis sevilla, eso si servirá de ejemplo a energúmenos de béticos y sevillistas. 4 partiditos por el palo y lo demás que os caiga lo habéis inflado a base de tuits

  12. BUHO

    Le deberia caer todo el peso de la ley y el Betis y el Sevilla si pueden presentarse como acusacion particular. Que este tio vaya a la carcel y que jamas pise un campo de futbol, ni de nada. Morralla de mierda. Aunque pienso que lo que paso en la banda fue puro teatro, al igual que estoy de acuerdo con los twuits, porque decir la verdad segun ellos escucharon no debe ser denunciable, no estoy nada de acuerdo con la conducta de Guardado y Alexis. Y con lo que hizo el equipo mirando a la grada visitante menos.

  13. paul

    Este es el tipo de "aficionado bético modelo"que existe en la pocilga del villamierdín....

  14. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    En fin , se ha demostrao que nuestro amadísimo cluz ha hecho sus deberes con las medidas seguridad (como siempre) y ha colaborao una barbaridá en encontrar al tío del palo , con antecedentes sevillistas (fijense bien y no se orbiden) Por eso a la entrada de nuestro amadísimo medioestadio caja de herramientas tenemos increíbles y avanzadísimas medidas precautorias, tales como requisar los paquetitos de pipas a nuestras criaturitas y los bomboncitos helaos de nuestros querubines verdolaguitas. Ante todo la seguridad en nuestro medio platillo volante. Da igual que introduzcamos barras de PVC, afiladas y cortadas y las lancemos comoe si estuviéramos en los juegos olímpicos, eso es otra historia, y ya la desmontaremos con nuestro infalible BIG DATA. Por eso somos y seremos los palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín 🤷‍♀️ España entera nos quiere mucho a nosotros y nuestros graciosos sshistess Sigamos con la cruzada antisevillista contra esos marvados.

  15. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Urtímissima hora ! Enn nuestros mejores gabinetes de historia (SIC) y hemeroteca de nuestro betín, con nuestro infalible Big Data , hemos encontrao que el tío del palo tenía un abuelo de los palanganas. Ughhh por eso somos los palmeros 👏👏👏 del circo Palmerín

  16. Raf

    Aver cuando vengáis al Sánchez pizjuan serie guardado y compañía estáis fichados por Biris ultra pedireis a gritos qe osvendan a otro ekipo se vais a cargar

  17. Raf

    Os estaremos esperando en el Sánchez pizjuan aver qe pasa si el chulo de guardado y los qe se rieron de Jordan serien ya estáis fichados por Boris ultra rezaremos porque os venda nuestro ekipillo de barrio

  18. Ivan

    Saludos desde la competicion de la Copa del Rey

  19. El tío de la vara

    Jajajajajajajaja 🤡🤡🤡🤡🤡 están escocidos pero no pasa nada, habéis hecho un ridículo histórico con el teatro que hicisteis en la banda, ya salió los vídeos de lo que dice el tramposo de lopetegui. Lo siento pero se vio en el campo que fuimos muy superiores, de eso no le interesa hablar al tramposo jajajajaja ese palo está homologado para que pueda estar dentro de un estadio por lo que se presupone que es imposible hacer daño en caso de impacto, pero estabais cagaos!!! Esa es la realidad y lo ha visto todo el mundo. El tramposo habla de que Jordan no estuvo para la segunda parte pero no dice que recuperó a Acuña y kounde jajajajaja vergüenza dais. Ánimo, de todo se sale jajajajaja 🤡🤡🤡🤡

  20. PAPADOPAULOS

    ¿Por que le tapan la cara? Que lovea todo el mundo incluida la aficion del Betis. Gentuza como esta, no debe pisar un campo de futbol en su vida sea Betico Sevillista

  21. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Recordad cuando nos destrozaron el vestuario visitante, cuando le tiraron un cuchillo a Benjamín, cuando un individuo que se dice sevillista quiso pegarle a Prats, cuando le dieron una paliza unos indeseables a un guardia jurado, y todo quedo en nada. Cuando se dice todo..., es todo.

  22. rafael de jaime

    una joyita mas de las criaturitas del betin y su clase barriobajera si lo sabéis y de sobra que como no sea a base de palos no le ganais al sevilla ya sabéis este trofeo por a ver ganado al sevilla lo lleváis a la sala de extintores que es lo único que teneis manglis siempre seréis la basura de sevilla y ahora escribir lo que hos de la gana

  23. Rafa

    Tan culpable de un delito es el autor como los que lo apoyan y se mofan de ese delito, muchos de ellos directivos y jugadores de la entidad más penosa que jamás ha conocido el futbol.

  24. Ratón Colorao

    Vamos a ver señores ,ustedes os leéis ?? Uno recordando lo de Caparrós , pepe Mel haciendo cortes de mangas igual . Otro ke me si el Sevillafc cae mal por destrozos a las ventas jajaja el Sevillafc cae mal por ke está ahí arriba dando por c... Eso lo saben hasta en Malasia y lo de agredir no estáis ustedes precisamente en la mejor posición ahora para hablar de " AGRESIÓN " . Y ya el otro es el colmo ,desde el momento ke el Betis crece y se acerca deportivamente ,SE ACERCA ?? DEPORTIVAMENTE ?? pues ganar un derbi no aumenta exponencialmente los trofeos o títulos de uno u otro ke yo sepa ,ganar un derbi es eso un derbi ,por ke si acercarse es eliminar al Sevilla FC de la copa en una de vuestras mejores temporadas y aún así estar a 10 puntos de el ,no entiendo yo mucho eso de igualdad deportiva entonces . Y ya lo ke uno está leyendo por estas páginas ,de ke puede ke hasta el ke tiro el palo sea sevillista es para mear y no echar gota juasjuasjuasjuasjuas ke yo sé ke ese energúmeno no representa a parte afición del Betis ( a algunos jugadores y aficionados si por lo ke uno lee por aki ) ,pero ke es del Betis eso es como ke la leche es blanca y el mar azul ,ese es el ke priva a los beticos de ver el derbi ,ese es el ke mancha el nombre del Betis y su afición ,ese es el ke avergüenza a toda una ciudad entera ,ese es del Betis y ya con la contribución de parte del Betis al bochorno,mofa y burla de un agredido del SFC ,pero no la culpa es de Jordan ke lopetegui le dijo ke uno ke pasaba por allí oyó ke le dijo ke suspendiera el partido ,de lokos vamos . Vergüenza y pena ante tremendo DERBI . Saludos desde la indignación y la pena .

  25. Vaayatela

    Todo lo que TENEIS es eso mosqueo y no saber perder por eso estos mensajes de amenazas prepotencia pura y dura si hubierais ganado estaríais por aquí de cachondeo y poniendo que cuando nos vais a ganar y risitas,y ni uno pero ni uno cometariais na de lo que habéis puesto pero como habéis perdio pues a desviar el temita y hacerse las víctimas y llorar que por cojones teníais que ganar si no ea a enfadarse y pataletas no han cogio al mierdecilla po que lo juzguen y pagué pero deja ya a la aficion y al betis joe

  26. Fuera judas y fariseos

    Vaya!! y yo que pensaba que era medina cantalejo el que se infiltró en la grada y tiro el palo, aunque no descarto que este individuo cante como un canario y diga que medina cantalejo le contrató para tirar el palo

  27. Sin rencores

    Pepazan tu lo has dicho malas personas los hay en todos sitios pero tu claro te empeñas en meternos a todos, pues ya que hablas que así hemos quedado en toda España, ustedes ya lo hicieron antes,recuerdas el espectáculo cuando la famosa pelea donde hubo de todo y donde un tío con unas muletas le pegaba a rabiar a un trabajador? de seguridad)cuando le tiraron a benjamin una navaja?cuando un tío saltó al campo y le pego a prat por la espalda y se subió en lo alto? ves?como tu dices en todos sitios en todos,hay gentuzas,o tu a eso no le das importancia? o al caparros desde un autobús haciendo gesto a una aficion de que se la iban a chupar...con todo esto tu crees que tu afición es la culpable? y al tío este del palo que le caiga la máxima condena,que a esa aficion que quieres insultar allí mismo ya le pitaron y abuchearon y todos hemos puesto por delante nuestra indignación por ese echo, pero creo que tu odio y tu enfado por perder no quieres ver, el odio es mal consejero y vivir con el mucho peor.y si es la mejor afición del mundo.

  28. Fulano de tal

    Lo de los piques, gestos oscenos, frases para desprestigiar al contrario, canticos, etc ha existido siempre y seguira existiendo, cafres y delicuentes hay en los dos estadios ningún club se salva, pero lo que no se puede defender ni justificar de ninguna manera son las agresiones o actos vandalicos y mucho menos burlarse de ellos, eso demuestra tener muy poca clase. Lo unico que han conseguido es que se hable mas del bochornoso espectaculo que del propio partido

  29. Como están ustedes El circo Palmerín

    No nos equivoquemos este no ha hecho otra cosa que lo mismo que hubieran hecho el 90% de los béticos, lo que pasa que este se ha atrevido y el 89'99% son unos cagados en consonancia a sus verdaderos deseos.

  30. Pedro Torres

    La supuesta "Concordia entre aficiones" solo existe de boquilla y porque en los últimos años no ha habido color en lo deportivo. Desde el momento en el que el Real Betis crece y se acerca deportivamente al rival no existe la tan cacareada Concordia. El rival tiene muy mal perder y esta situación es histórica. Cuando no era el presidente, era el entrenador y cuando no era éste era el capitán del equipo el que realizaba las arengas correspondientes contra el Real Betis. Como muestra escuchen las manifestaciones del capitán del equipo rival terminada la eliminatoria. La derrota ha escocido y mucho.

  31. El observador

    Pepazam clarooooo, ahora dirá que los sevillista caen mal porque ganan títulos o son competencias de los grandes... Destrozos a su paso por ventas a camino de los estadios del visitante eso nunca ha sucedido y por eso es un argumento....

  32. Yo mismo

    Pues nada, visto las celebraciones lo invitamos al palco y le ponéis la medalla de oro y brillantes. Seguid desviando la atención y seguid dejando entrar a cafres (que en todos lados los hay). Las risas serán menos cuando clausuren el campo. Por cierto, lo pagarán aficionados que no tienen culpa y que no son representados por esta criaturita. A los de los vídeos y los tuits, ahí tenéis a vuestro héroe.

  33. JOSE LUIS TORRENTE

    EFECTIVAMENTE,EL SUSODICHO DEL PALITO HA SIDO ARRESTADO POR MI MENDA,JOSE LUIS TORRENTE,PARA SERVIR A DIOS Y A USTEDES.LA TAREA HA SIDO ARDUA Y DE MUCHA VIGILANCIA,MENOS MAL QUE ESOS MOMENTOS DE OBSERVACION LA HEMOS DE ALGUNA MANERA PALIADO CON ALGUNAS PAJ..... EN FIN,EL FACINEROSO SE PUSO CHULITO CON EL PALITO,Y TUVE QUE UTILIZAR ARTES MARCIALES QUE APRENDI EN VALLECAS.AL FINAL PASO LO QUE TENIA QUE PASAR,QUE EL CABRON ME MOLIO A PALOS,PERO NO ME RENDI Y CUANDO LO VI DISTRAIDO,ME TIRE UN PEO NINJA Y SE LO DI A OLER PARA DEJARLO TONTORRON Y LLEVARLO A LA COMISARIA.ESTOS SON TECNICAS AMERICANAS QUE SOLO LO HACEN LOS PROFESIONALES,NO LO HAGAIS EN CASA,CHAVALES.AL FINAL PONEN AL TIPO EN LA CALLE,POR QUE DECIA QUE LLEVABA EL PALITO POR QUE ERA CHURRERO EL KBRON. EN FIN COMO SIEMPRE APATRULLANDO LA CIUDAD.

  34. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    bueno bueno seguro que han cogido al primer primito que han visto, esta pulichia.pero esto es buenisimo,pues menos mal que lo han dejao en la calle con libertad con CARGOS,y no con PALOS.ademas el angelito,claro ahora se entiende lo de la vara,pues con antecedentes de lesiones y robo con fuerza,pues para eso usaba el PALO,JURJURJURURJURJURJURJUR.VAYA CLIENTELA HAY EN LAS AFUERAS DE SEVILLA.NORMAL QUE VALLEN EL ESTADIO,PUES ESTE MOZUELO SEGURO QUE ATIZA AL ESTADIO CON LA VARA JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS PUES MENOS MAL QUE HAN COGIO AL ELEMENTO ESTE,QUE SI NO DICEN QUE HA SIDO DEL NIDO Y TODO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJA SI ES QUE ESTA GENTE COMO LLEVAN TANTO TRAGAO,PUES NO SABEN CELEBRAR LAS COSAS,YA QUE ESTA GENTE LO UNICO QUE HAN CELEBRAO EN AÑOS ES LA NAVIDAD,JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. LO DICHO,EN LAS AFUERAS SOLO HAY LUGARES DONDE SE CONCENTRAN LOS DESECHOS DE LA SOCIEDAD,Y DONDE ESTAN LOS VERTEDEROS DE BASURA. MONCHI Y JULEN SON MIS PASTORES,NADA ME FALTA.

  35. El químico

    Melan estoy seguro que en el derby que su queridisimo Caparros desde el autobús Sevilla FC se lleva su mano derecha y hace gestos obscenos simulando una felacion a los aficionados béticos que le saludaban a su paso, ese día usted sonrió porque lo hizo su queridisimo Caparros y claro ahí el directivo/entrenador/o lo que fuese no se estaba cargando la concordia. Hágaselo ver

  36. pepazam

    Aunque en todas partes cuecen habas,menudos prendas teneis en la mal autollamada "mejor afición del mundo".Este angelito era el que agitó la bandera hasta que se rompió ,un santo.Ahora viendo la actitud los directivos del Betis,no me espero menos,que al angelito ,le pague el Betis la sanción y el próximo partido lo invite al palco.Animo Betis,directivos,jugadores y afición,os habeis cubierto de gloria.El SFC ha perdido un partido,vosotros habeis perdido el respeto de toda España,si es que alguna vez lo tuvisteis.Ahora pedid respeto para el Betis y protección para Fekir.

  37. Vicente de Utrera

    Esto no hay por donde cogerlo.Un tipo que debería de pasar entre rejas muchos años seguirá, seguirá atentando contra los ciudadanos de bien y sin que pague absolutamente un euro. Hace perder cientos miles y miles de euros al Betis con la clausura y la multa además de fastidiar a decenas de miles aficionados que pagan su abono no pueden ver a su equipo.No lo entiendo la Ley del deporte que será quien le haga pagar el no entrar en eventos deportivo, mientras que no paga penalmente nada solo multa que no va a pagar ...¡carcel!

  38. 👻👻👻👻Somos y seremos los Palmeros 👏👏👏👏 del Circo Palmerín 👻👻👻

    Cómo nos está costando decir que el que tiró el palo es socio de mi betín. Uggghhh Vamos a buscar información tendenciosa a favor de mi betín y entonces publicamos argo más, aunque sölo sea en nuestros medios oficiales. O que lo diga Pellegrini que siempre está muy bien informado. Lo mismo , en nuestros mejores gabinetes de historia y hemeroteca de nuestro betín encontramos que el tío del palo tenía un abuelo de los palanganas Ughhh por eso somos los palmeros 👏👏👏 del circo Palmerín

  39. Mélan 1890

    El tiro el palo, presuntamente, otros han hecho más daño con sus actos y palabras y se han cargado la concordia entre aficiones, señores dirigentes, empleados, futbolistas del betis, lo habéis conseguido ta nada será igual, sino al tiempo.

  40. Winter

    Éste por mucha multa que le pongan no paga un duro, si tiene antecedentes por robo con violencia y demás se declarará insolvente. Cuanta morralla hay en esta ciudad. En la Plaza San Francisco y también en el Prado durante la inquisición hacían hogueras.

Cargando