Notificaciones

Principio de acuerdo para la cesión de Óscar al Getafe

El Getafe CF y el Sevilla Fútbol Club han cerrado un principio de acuerdo por la cesión de Óscar Rodríguez hasta el 30 de junio. Los nueve goles y dos asistencias que registró durante su última temporada en el Leganés distan mucho del rendimiento ofrecido en el Sánchez-Pizjuán. Lopetegui no ha conseguido dar con la tecla, ni el jugador ha ofrecido un nivel como para asentarse en el equipo titular. En contra del futbolista ha jugado su rol y su posición.

Óscar es un mediapunta y el Sevilla carece de ese sitio en su sistema, aunque tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. Empezó jugando en el inicio de la campaña, pero en el momento en el que los teóricos titulares se recuperaron de las lesiones y cogieron la forma, Óscar Rodríguez pasó a un segundo plano. El futbolista por el que se pagaron cerca de 15 millones ha disputado, hasta la fecha, 44 partidos con la elástica blanquirroja; 31 de ellos en LaLiga, siete en Liga de Campeones y otros seis en Copa del Rey, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

El club que preside Ángel Torres ya intentó el fichaje de Óscar durante el verano de 2020, cuando Getafe y Sevilla disputaban las eliminatorias de la Europa League. Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, está convencido de que el todavía futbolista del club hispalense le dará un salto de calidad a su plantilla. En la presente temporada, el 14 del Sevilla ha jugado 416 minutos en 11 partidos.

Óscar en el amistoso veraniego frente al PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Óscar en el amistoso veraniego frente al PSG (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando