Es Noticia
Recuento y recomposición

Recuento y recomposición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC necesita pasar página de lo sucedido en el derbi en el que quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Real Betis en un partido disputado en dos capítulos y lleno de polémicas. Los de Julen Lopetegui tienen apenas unos días para hacer recuento de bajas y saber si recuperan efectivos y poner los cinco sentidos en el Valencia.

El equipo nervionense visita este miércoles Mestalla para enfrentarse al Valencia (21.30 horas), un rival con el que ha tenido enfrentamientos históricos y que será el primero de los dos compromisos que tiene por delante esta semana. El sábado el Sevilla recibirá al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas), justo antes de llegar un nuevo parón.

Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Una doble cita que podría servir para que el Sevilla recortara distancia con el Real Madrid y presentar con más contundencia aún su alternativa al título. Ahora son cinco puntos de distancia, que podrían ser menos al final de la semana, ya que los madridistas solo jugarán un partido, dado que ya adelantaron su cita intersemanal por ajustes del calendario. Reciben el domingo al Elche en el Santiago Bernabéu.

Por eso el Sevilla debe recomponer su figura y dejar atrás el derbi que tanto desgaste produjo. Para empezar, Lopetegui debe hacer recuento de los efectivos disponibles y conocer si recupera futbolistas como Dmitrovic, Jordán y Fernando, o saber el estado de Koundé quien forzó para jugar el derbi ante el Betis pese sus problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando